Son las ruedas de perfil de 50 mas basicas que tiene Reynolds ,yo las criticas que he oido son muy buenas (aunque hace poco un compi hablo de que a un amigo habia tenido un problema con el buje o algo de rodamientos en la rueda de atras,esto pasa hasta en las mejores marcas y con ruedas muy caras).lo que las diferencia de sus hermanas mayores (mas caras claro esta)es que estas llevan bujes Reynolds y las otras DT Swiss aunque dicen que los de Reynolds ruedan de cine ,tienen un precio que yo creo que estará hasta por debajo de los 1000 euros(hace meses valian mas)y que tiene un peso mas que aceptable estan por 1.500 gramos ,Reynolds es una gran desconocida para muchos pero que todo el que la prueba habla bien. Yo les tengo el ojo echado desde hace tiempo aunque por ese precio van sacando buenas ruedas como las Mavic SLR y alguna mas y hace a mas de uno pensarselo.
Yo estuve a punto de comprarlas, me decidí por las racing zero. Estas reynolds están sobre los 1.450gramos, sin cierres ni fondo de llanta, perfil 44mm, radios sapin creo recordar, pista frenado carbono, incluye zapatas carbono etc. No están nada mal pero su precio, casi 1.000€ me tiraron mucho hacia atrás, al final me compré las racing zero 2008 por 700€ y con esos 300e de diferencia pondré las manetas ultegra 2010. Un Saludo.
Muy buenas, Yo soy el compañero que hablo más de ellas, te comento y ya haces lo que quieras. Estaba encaprichado en las de 46mm de perfil, pero por el tema económico tuve que esperar dos meses. Un amigo de grupo se adelanto y se pillo esas mismas, por 1.050 euros, el pesa 78 kilos y después de dos meses le haces ruidos los bujes y supuse que seria algo aislado. Otra cosa que me comento que un dia salio y cayeron cuatro gotas, me dijo que en mojado no frenan una ******. Al final tanto darle vueltas al coco me decidí por unas COSMIC SLR que tienen la pista de aluminio, pero creo que en todo lo demás son muy superiores a ese modelo y las tienes en 1090 euros.
Yo las miré este verano. Fui a mi tienda habitual, de 1.000 nada, menos de 900. (No me pregunteis donde salvo que vivais en Santander). El caso es que no me terminaron de convencer las ruedas de perfil alto como 1º juego de ruedas, al final me pille las Shamal. Más adelante miraré unas de perfil, aunque los tubulares me dan respecto, leyendo en el foro cada vez lo tengo más en cuenta. Me gustan las Bora One: 1.200 .
una muy buena occion de carbono y cubierta , bien de peso y los bujes cero problemas y un rodar muy bueno , suertey un saludo.
Creo recordar que hay otras en medio de la gama que son algo mas ligeras y no tan caras como las que llevan bujes dt.
Esas son las Attack y la verdad es que son preciosas y con el perfil ideal 32mm ,yo como Kuotero que soy he seguido mucho las ruedas Reynolds y la verdad es que la mayoria de gente habla muy bien,yo era muy partidario de estas ruedas pero lo que me da miedo ahora es que son full carbono con pista de frenado incluida lo cual me hace dudar mas por su resistencia(segun dice la gente el carboono de Reynolds es de lo mejor) y su poca frenada en dias de lluvia aunque esto ultimo me da igual ya que yo en dias de lluvia no salgo ni voy a competir . Muy buena opción de rueda con buen peso 1485 ,buen perfil de 32 mm ,radios y un buje que aunque no sea el dt de sus hermanas mayores dicen que rueda de perlas . No habia visto el precio de esas ruedas desde hace meses pero en chaing reaction estan por 895 euros creo y ese precio es mas bajo de cuando yo las miraba es mas yo creo que en alguna tienda que venda Kuota(ya que es el mismo distribuidor) y que se ajuste en el precio te daran un precio mas bajo que ese seguro. Me encanta esa rueda al igual que todas las Reynolds.
Buenas ruedas y el precio no esta mal para lo que valen, por ejemplo, el modelo superior que es la DV 46 ULT (1410g), pero las pistas de frenado en carbono hay que ser muy cuidadoso con ellas para no dejar la rueda echa un asco en poco tiempo y por mucho que frenen no frenan como con las de pista-aluminio.
Hombre me referia a unas como las assault pero con radios dt aerolite que pesan 25 gr menos, el precio en tienda de las assault esta en los 1050 euros, las estetica es buena y si el carbono es bueno no tiene porque haber problema. Las de perfil 32 me parecen demasiado poco, para eso me montaba unas shamal, creo que son mejores y con mejor precio. Lo de la frenada es como si llevaras abs, pero sabiendolo no creo que cause problemas y cuando llueve en casita se esta mejor. Por ejemplo ayer sali con un chico que llevaba las bora y esta hasta el gorro de lo poco que frenan y valen 2000 euros.
Yo tengo el modelo superior con buejes dt swis y estoy super contento!!! después de llevarme un par de berrinches por los tubulares vendí mis ruedas y compre las reynolds y encantadisimo. ningun problema!!! y ahora quiero unas de perfil bajo y me pillaré otras reynolds a ojos cerrados
Pero las de buje dt se me van un poco del presupuesto, esta claro que con esos bujes no tienen porque dar ningun problema. El problema es el buje reynolds, quien lo fabricará? De todas formas para no ser una marca con mucho renombre son caras.
A ver si puedo ayudar a clarificar este tema. En mi bici llevo unas reynolds assault y no me arrepiento para nada de la compra que hice en su dia. Tras mucho meditarlo, me hice con un par ya que me daba respeto el tubular y prefería seguir con cubierta, y según me comentaron algunos foreros, el carbono de reynolds es de lo mejor del mercado para cubierta. Tras esos consejos, me decidí. Al contrario que otra gente, a mi me gusta que sean todas de carbono, es decir, que tengan la pista de frenado de carbono. Vengo de unas ruedas bontrager, con pista de aluminio, y no he notado mucha pérdida de frenada. Tampoco soy un peso pesado (ando por los 70kg), pero con zapatas swisstop amarillas, la bici se clava. Cada uno tendrá una percepción diferente, pero agradezco mucho como modula la frenada el carbono. Debo comentar que el fabricante solo recomienda zapatas originales reynolds o las swisstop amarillas (añado que antes llevaba puentes ultegra, ahora llevo los force 2010). El perfil es de 46mm y me parece muy polivalente. Pese a ser ruedas de cubierta, tienen un peso contenido y el buje no me ha dado ningún problema. En su día no fuí a las tope de gama, pero el buje reynolds no me ha dado problema alguno, pese a que el dt swiss 240 es de una calidad superior. Leonmur, si es por temor a la resistencia, el fabricante dice que la llanta tolera presiones de hasta 10 bares. No conozco muchas ruedas de cubierta que resistan esa presión. Normalmente las llevo a 8'5, pero las he llevado a 9 y sin problema alguno. REspecto al cuidado de las pista de carbono....hay que tener unos mínimos, pero tampoco es un problema. El hándicap es limpiarlo cada cierto tiempo con líquidos no abrasivos y, si alternas ruedas con banda de frenado de aluminio, cambiar las zapatas para que las virutas no marquen la banda de frenado. Tampoco es algo excesivo ni engorroso, la verdad. Lo de la marca sin mucho renombre....en fin. Una cosa es que no estén muy extendidas en su uso, pero reynolds es una de las marcas con tradición en el mundillo, creo yo. Por mi experiencia hasta el momento, las recomiendo con los ojos cerrados. Si algún dia las cambio, lo haré para irme a las tope de gama de la misma marca, aunque más adelante, ya se verá. Saludos y perdonad por el ladrillo.
Yo no las he probado, estuve a punto de comprarlas. Estoy de acuerdo en lo que dices de la marca. A mi las que me ponen mucho son las DV46T UL, lo malo lo de siempre el precio. Pero menudas ruedas!!!
Si mas enamorado de las ruedas Reynolds que yo seguramente hay pocos en este foro ya que me encanta sus diseños y su calidad en el carbono segun multiples comparativas donde lo ponen casi como el mejor ,yo me compre mi Kuota pensando mas adelante en pillarme las Assault que son las que yo vi en catalogo kuota cuando me decidi por ella ,para mi Reynolds en ruedas no le envidia nada a marcas mas punteras y como su precio bien dice (no las regalan),lo que me pasa a mi es que despues han sacado un par de ruedas que tambien me hacen tilin y eso es lo que me tiene en vilo pero yo a la gente que le guste el full carbono siempre le aconsejaré reynolds.
Hola, os comento yo me pille mi kuota kom con las ruedas DV46 para cubierta y os aseguro que son una maravilla van de cine, tienen un rodar impresionante y la perdidad depotencia de frenada es minima. Ademas, mi hermano tambien se ha pillado unas assault y esta supercontento y pesa 80 kilos. Yo vengo de unas zipp 404 y la verdad, no hay color. Despues de consultar a varios profesionales del carbono (trabajan en empresas de tecnologia aeroespacial) me despejaron todas las dudas en cuanto al carbono de las ruedas. Asi que si te gustan, mi consejo es que ADELANTE!!! no te lo pienses. Saludos. Lemond.
Lemond si no es mucho preguntar ,por cuanto estan saliendo las Assault ?ahora precio en tienda no precio catalogo,sobre que son pedazo de ruedas me lo creo con creces. un saludo y gracias
Me parece que pvp 1250euros y en la tienda me pidieron 1050euros, salen bastante mas economicas que las slr, eh leomur?
yo hago triatón y un compañero de equipo se las compro por que le tincaron arto y te puedo decir que son fabulosas tanto como para IRONMAN como para distancia OLIMPICA sobre tu descata su rodada es muy suave
Creo que estas y las mavic slr son las unicas ruedas que nadie, por ahora les ha encontrado ningun defecto. Aunque las use todos los dias con la pista de frenado en carbono no habra ningun problema, verdad?. La estetica es buena y si encima van de coj... pues mejor, ayer llame a mi tendero habitual para que me diera precio ya os lo comentaré. Si teneis a mano una de esas comparativas y me la podeis hacer llegar os lo agradeceria.