Pues eso, un amigo vende ruedas Reynolds Originales de cubierta. Perfil 46mm. Entrega con cierres y cassette. Valen para 10 y 11 velocidades (shimano) . Precio 500€ envio incluido . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso, cuenta, qué lo sepamos todos y si ha existido el engaño pues que los administradores actúen.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Podeis verlo en la valoración de la compra, ahí está descrito resumidamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui teneis la valoración de la compra como he puesto en su perfil de ForoMTB "Buenas compañeros, yo no le compraría a esta persona. Mi experiencia ha sido nefasta con él, me siento estafado. Le compré en diciembre de 2016 estas ruedas Reynolds, las cuales como pone en el anuncio dice que son de un amigo y que son para 11 velocidades, que son del año 2012 y que están perfectamente porque hace tiempo que no se utilizan. Pues muy bien cuando me llegaron ni valían para 11v, eran para 10v, ni eran del año 2012, si no del 2009 con unos adhesivos de 2012 y ni estaban en perfectas condiciones, la delantera estaba mas o menos bien, pero la trasera venia con un descentrado importante. Le reclamé que me devolviera el dinero, a lo que me fue dando largas, diciéndome que el amigo que le había encargado la venta, no le respondía y que no podía hacer nada, que se comprometía conmigo a enviarme un núcleo de 11v para que pudiera utilizarlas, después de centrarlas claro. Pues después de mucho insistir y muchos email, me manda un núcleo que compra en Hollandbikes, pero que no es para estas ruedas si no para otro modelo de Reynolds. Me pongo en contacto de nuevo con él y le gestiono incluso la devolución del núcleo (enviándolo yo mismo a Holanda por correo certificado para que le hicieran la devolución del dinero). Apto seguido y ya en abril, le comento que si compro yo el núcleo de 11v y el me hace la transferencia de su coste, para poder utilizarlas después de casi 4 meses de lío. Pues bien compro el núcleo y le mando todos los datos para que me haga la transferencia de su coste, pues bien, no he tenido mas respuesta por su parte. Es lamentable. Está claro que no se puede confiar en algunas personas de este foro, que intentan aprovecharse de los demás. Espero que disfrutes de los 500€ de las ruedas, pero que esta valoración sirva para que no engañes a nadie mas."