Hola gente! se pone a la venta juego de ruedas Forty-Six (Cubierta) para Shimano/Sram. Las ruedas fueron compradas en Ciclos Benavent, a un forero de sobra conocido. El modelo es del año 2011 y tiene poquísimo uso ya que me he pasado a tubular y desde entonces siempre he llevado otras ruedas. Están en perfectísimas condiciones, salvo un leve levantamiento de la pegatina de la marca (adjunto foto) El precio de las ruedas es de 950€, gastos de envío incluídos Están en Madrid.
Buenas ruedas, te lo subo, pero no creo que tengas problemas en venderlas y de paso pon si entregas como están en las fotos o sin cubiertas
La pegatina simplemente se despegó y se ha quedado ese trocito arrugadillo....se pueden hacer ofertas si
Pq tengo unas sino...... ya las tenias vendidas, excelente precio y estado, para unos ruedones con bujes 240s, aros pata negra y radios aerolite, menos de 1450gr y una pista de frenado q ya quisieran algunas de alu. No me explico q no te las hayan quitado de las manos el 1º dia. Un saludo y suerte.
Buena suerte con tu venta, se ven nuevas, a mi me encantan, ojala pudiese quedarmelas, pero no soy de los que hacen ofertas basura, te envio un privado, saludos