Hola a todos. E l caso es que me quiero montar unas ruedas porque las que tengo son de mantequilla, flexan una barbaridad,son unas Bontrager RXL. En principio voy a poner bujes Hope proII que no son muy ligeros pero son muy fiables. Pondria 32 radios DT revolution y llantas Mavic 717. ¿Como lo veis? ¿Seran mas rigidas que las RXL?
Pero bueno ¿no hay nadie que me pueda decir algo?, es que no me quiero equivocar y comprar unar ruedas que no me sirvan.
Daniel, ami me parece una excelente combinación y me gustaría armarme unas ruedas como las que dices. Ahora no te puedo decir si serán más rígidas que las RXL porque no las he probado. Saludos
A mi tambien me parecen muy equilibradas y tampoco iran mal de peso.....calculo unos 1.550 gr mas o menos. Con respecto a las RXL te cuento: tengo una SID 2010 y poniendo el dedo gordo en el puente de las botellas y tirando de la rueda hacia ese lado casi toco con el neumatico en la horquilla, y eso sin hacer casi fuerza. Tambien cuando freno de delante veo como la rueda se "estruja" hacia un lado y me da un yuyu......