Yo queria pillarme las de cubierta, e intentado pillarmelas de manera oficial, ya que si si salen malas, al menos la garantia seguro que me lo cubre (son un producto exotico, es decir el distribuidor no las trae,[ ni las traera, me he pegado un mes intentando que me den precio para las ruedas de cubierta, y al final me han dicho que no las van atraer]) Quiero decir, que si te salen bien de precio ariesgate, pero ... como te salgan rana... me da que el distribuidor no se va a hacer cargo de la garantia... es probable que te diga que hables con el comprador...
Hombre como segundo par de ruedas, me parecen "muchas ruedas", ya tiene sunas lew, no¿? yo no me he atrevido a pillarlas por el tema de la garantia, pero si no. De cabeza!!!
bueno pues ya las tengo las voy a mopntar en la bh, que ñla quiero tunear un poco por que si no le va a coger envidia a la figmo, en breve pondre unas fotos, que todavia no la tengo acabada, por cierto en la mano me dan muy buenas sensaciones los acabados son de primera y muy legeras 1300 la pareja, le voy a poner unos tufo carbon, ademas vienen con los cierres de titanio, un detalle pues las lew venian a pelo, por cierto me han costado la mitad que las lew, ya tengo gans de probarlas, un saludo a todos compis