Unas preguntillas: ¿El buje es para cierre de 9mm? ¿Que medida tienen los discos? Solo necesito la trasera ¿me la ofreces?. Como me imagino que no me vendes solo la trasera, si alguien por ahí necesita solo la delantera, pues haber si es posible el negocio. Gracias Un "saluo"
Hola, que tal. Si es para cierre de 9mm. Los discos son delantero 185mm y trasero 160mm. Solo lo vendo el conjunto completo como especifico. Gracias y Saludos. si saliera otro para la delantera al mismo tiempo a mi no me importa. Gracias de nuevo
Hola, el peso de la delantera completa segun la ves en la foto 1500g y la trasera sin cassete 1610g. Pesos pluma vamos. son preciosas
Hola Julio, he recibido tu MP y te llamo en cuanto tenga un rato, es que estoy muy liado de trabajo con las nieves que han caído, acabo de llegar de currar y son las 00:10. Este fin de semana lo dejamos resuelto. Te quería preguntar sobre el peso que dices ¿no será el peso que pones de las dos ruedas? porque me parece que 3,650g las dos son un montón de gramos. Bueno, un saludo y gracias.
Hola, en un principio estan reservadas completas sin discos, para Karzas si no me equivoco verdad Karzas. Apartir del Sabado si este bikers, que he quedado con el para verlas no las quiere seguiran a la venta. Y si el precio es algo negociable, pero algo na mas.
Bueno muchas gracias a todos los que habeis estado interesado en ellas, Ya se han vendido y entregado esta tarde. Disfrutalas karzas. ¡¡¡¡¡VENDIDAS¡¡¡¡