¿Alguien ha usado las ruedas rockrider de doble pared para discos? ¿Son muy débiles?¿Valen la pena el ahorro que supone no comprarse unas crossride?
Es que hay 3 modelos. Las que valen para discos y llevan pista de frenos de la gama sport son muy pesadas. No son excesivamente resistentes pero cumplen y ruedan bastante bien. Las que solo sirven para discos son algo más ligeras y resistentes. Tienen un rodar muy fino. Y las nuevas tubeless no las he probado. Un saludo.
Las que vienen en las 8.1 y 9.1 si no me equivoco, que son solo para discos (by Rygida) para mí son unas buenas ruedas, no pesarán mucho más que unas CrossRide o unas RedMetal 5, pero yo sólo tengo buenas palabras para ese par de ruedas. Ahora, si las Rockrider by Rygida te valen 100€ (que no sé por cuánto salen) y unas Mavic te salen por 130€, por ejemplo, pues yo me pillaría las Mavic, pero vamos, que la mayoría no le notaría la diferencia. Saludos!!
Yo tengo las de la 8.1. Una la tengo bastante descentrada, pero es que yo soy muy malo y le pego unos llantazos de flipar. Ruedan bien. Una vez se me rompió un radio y al intentar tensar los de alrededor saltaron un par de cabecillas, no se si será muy normal, iban ya muy tensos o que, pero eso no me gustó.
las Rockrider comp son las que llevan la 8.1 y 9.1 y valen lo que te han dicho, 100 €. A mi me aguantan bastante, llevan bujes de rodamientos sellados, en vez de los conos. Para mi son más fuertes que las mavic crosride, en su versión anterior (disco+vbrake), que también las tengo.
Las RR no las conozco pero por 127€ tienes unas crosride 2009. ROUE VTT MAVIC CROSSRIDE 2009 NEUVE la paire en venta en eBay.es (finaliza el 08-oct-09 15:06:14 H.Esp)