Hola. Estoy pensando en montar estas ruedas, tienen un peso muy bueno (1450 gr) y con un poco de perfil, aparte que el radiado me parece muy llamativo. Que me podeis decir de ellas? Pros y contras. Alguna otra opción?
Yo tengo unas Vigor RS desde hace 4 años, y la verdad es que estoy muy a gusto con ellas. Las RS son la versión reforzada de la Vigor. Lo único es que al tener tan pocos radios si se te rompe uno se te queda la rueda hecha un ocho, pero a mí no se me ha roto ninguno de momento (y que siga así). El mantenimiento es sencillo, y la unica pega que he tenido ha sido que el eje trasero me había cogido algo de holgura. Solución: ajustar bien los rodamientos y a seguir pedaleando!
Lo mejor son los bujes van que te cagas, la frenada no es tan buena como en otras ruedas ya que para disminuir peso le han quitado pista de frenado, y la rueda trasera la rigidez lateral es bastante mala flexa bastante yo cuando las tenia pesaba 72kg para que te hagas a la idea
las he encontrado aquí http://www.racycles.com/product.aspx?catid=9,506,852 alguien sabe donde encontrarlas mejor de precio??
Si te las compras, cómprate las versión reforzada, yo rajé dos veces en un año la llanta (peso 88, eso sí), una por pillar un bache muy gordo (pagé yoel aro) y otra sin hacer nada (me la mandaron en garantía, todo perfecto). Creo que al tener tan pocos radios, estos están muy tensionados, son irropmpibles, pero lo que pasa es que ceden por la llanta.
Buenas, Yo tenía unas vigor "normales" y acabé desaciendome de ellas, llevaban bujes american classic y los rodamientos de la trasera no me dieron más que problemas de holguras. No se si sería un problema puntual de la mía o un mal endémico pero por mi experiencia personal no te las recomendaría, amén que la rigidez lateral no es ninguna maravilla. Un saludo