Vendo par de ruedas roval control 29 procedentes de una epic. Tienen unas 10 salidas de uso pistero. Solo las vendo juntas no voy a separlas. Las vendo en 120 no negociables, ajusto ya el precio desde el principio para evitar negociaciones. Las puedo enviar a toda españa sin problemas mediante mrw 24h certificado. Ruedas tubeless ready, vendo con valvulas y fondo de llanta en buen estado. Ejes de 15 y 12x142 pasantes. no incluyo los ejes. Estan en muy buen estado como se puede apreciar en las fotos, nucleo para 10 v shimano o sram y 11v shimano. Unas fotitos. Ya me lo habeis preguntado edito que se me olvido ponerlo, van con la cinta puesta y valvulas, con esto puesto me han dado un PESO DE 1850GR
En el precio está incluido el envio. Estoy interesado, soy de Cádiz. Si tienes mas información de rodamientos y demás nunca está de más saberlo. gracias
Llame a specialized y me dijeron que no se pueden cambiar los ejes, que son tal cual estan las ruedas.....
No, lo use en las ruedas nuevas, incluyo dos cubiertas a medio uso, una crossmark y una swalbe que esta nueva la racing ralph