Pues vendo roval nuevecitas, con 500km y 3 meses. modelo 2011. superligeras 1575g. A toda prueba. Precio nuevas 450.
Buenas ruedas paisano, arriba con la oferta!!!! Así que dices que no eres de muy lejos de Tomelloso...
jeje muy buenas Sancho!!!, pues estoy algo lejillos, pero de vez en cuando voy a ver los molinos........ Un saludo. PRIVADOS CONTESTADOS!!!! vamos nadie se decide del todo, necesitan el ultimo empujoncito.....
es de eje convencional, 9mm y tubeles, que no lo habia puesto antes. Las doy con cierres originales. Estan impecables.
Aqui se pueden ver lo bonitas que quedan montadas, y lo nueva que esta la bici, pues igual estan las ruedas!!!
pues va bastante bien, aunque me sigue gustando mas el bloqueo remoto. VAMOS QUE ESTAN NUEVECITAS!!!! muchos privados, pero nadie da el ultimo pasito....... jejeje.
Gracias novorider, si que van de pm, pero voy a poner unas fulcrum Red Metal Zero, un amigo las a puesto, y me he enamorado... jajaj
lo siento, pero el precio final es 300€, si las vendo bien, sino, pues me las quedo, que ya me serviran algun dia.