Vendo ruedas roval rapide sl 45 para cubierta con pista frenado de alumino. están en perfecto estado sin rayones ni nada muy cuidadas tienen 1500 km. Vendo por 800 puestas en casa (sin cubierta )
Hola están en santander y nose si serán para shimano yo las tengo montadas en campagnolo centaur 10v pero para shimano desconozco si son validas o no
Hola el peso es de 1475 gramos el par. Respecto para el peso del ciclista no esta definido ningún peso en concreto, serian válidas para cualquier persona un saludo
Súper precio bajo a 800 euros es un regalazo están sin apenas uso (1500km) como nuevas muy muy cuidadas. Las estoy vendiendo a menos de la mitad de su precio real!
Pues si ruedones la verdad y a un precio interesantisimo, y tanto que pena no tener dinero jajaj.. por eso las tengo que vender yo, estoy contentismo con ellas y van de lujo, pero la economía no esta para llevar estas maquinas de ruedas
Regalo cubiertas specialized all condición elite y cámaras es decir montadas las ruedas sin el cassette