Se vende juego de ruedas Roval Rapide CLX 40 para Cubierta / Shimano. Como nuevas. No más de 800 kms. Precio: 1.100 €
La semana pasada vendí dos juegos de ruedas Roval CLX 40 a dos foreros. Uno un chico de Logroño, el otro de Mallorca. Hace ya varios años que soy usuario del foro y JAMÁS se me pasaría por la cabeza ENGAÑAR a algún compañero. Y lo digo muy en serio JAMÁS. Si anuncio un artículo y digo que está PERFECTO o que tiene POCO USO es así. Pues bien, esta fin de semana se ha levantado la polémico con el compañero de Mallorca (no me quiero equivocar, creo que es alexrone74). Os pongo un poco en situación con la cronología de los hechos. jueves, 12 de Febrero Se interesa por las ruedas y me contacta por Whatsapp Me pregunta por las ruedas, dónde están, CÓMO ESTÁN Le contesto que están en Barcelona, que están IMPECABLES Seguimos con la conversación y me pregunta si le incluiré los portes a Mallorca. Le contesto que sí Le doy mi número de cuenta y le pido el comprobante. Me contesta que en 1h30' me lo pasa. Está entrenando (jueves, entre semana) Efectivamente, a la 1h30 me pasa el comprobante. Le comento que se las envío mañana. VIERNES, 13 de febrero Mi pide en número de seguimiento Trabajamos con ASM y no hay número de seguimiento para el cliente, pero le hago una fotografía de la pantalla del ordenador para que vea que ya han salido y que están en reparto. Me comentan que no le han llegado, pero que supone que le llegarán el lunes. LUNES, 16 DE FEBRERO Recibo un Whatsapp y transcribo literalmente: Buenas, ya han llegado. TODO CORRECTO, podrías pasarme la factura de la bici para la garantía de las ruedas? MARTES, 17 DE FEBRERO Le contesto que no tengo factura, la bici no es mía pero que se la pediré al cliente. SÁBADO, 21 DE FEBRERO (han pasado 6 días desde que las recibió y estaba TODO CORRECTO) Recibo una llamada y me comenta que la rueda tiene un golpe. Le comento que ese golpe NO LO TENÍA Y QUE NO ES RESPONSABILIDAD MÍA A PARTIR DE AQUÍ SE DESENCADENAN VARIOS WHATSAPPS TRATÁNDOME DE ESTAFADOR, AMENAZAS CON ACCIONES LEGALES , QUE ES UNA PERSONA QUE TRABAJA TODO EL DÍA ENTRE SEMANA (y sin embargo el jueves 12 estaba sobre la bicicleta...) EN FIN, COSAS QUE NO DEBERÍAN PASAR. Y YA ANUNCIO EN ABIERTO QUE NO ME VOY A RESPONSABILIZAR Cuando se recepciona una mercancía SIEMPRE se debe chequear, y este compañero lo hizo y me contestó con un TODO CORRECTO porque así es como salieron de mi casa PERFECTAS. El lunes os enviaré las imágenes con el intercambio de WHATSAPPS. Un saludo para todos
La semana pasada vendí dos juegos de ruedas Roval CLX 40 a dos foreros. Uno un chico de Logroño, el otro de Mallorca. Hace ya varios años que soy usuario del foro y JAMÁS se me pasaría por la cabeza ENGAÑAR a algún compañero. Y lo digo muy en serio JAMÁS. Si anuncio un artículo y digo que está PERFECTO o que tiene POCO USO es así. Pues bien, esta fin de semana se ha levantado la polémico con el compañero de Mallorca (no me quiero equivocar, creo que es alexrone74). Os pongo un poco en situación con la cronología de los hechos. jueves, 12 de Febrero Se interesa por las ruedas y me contacta por Whatsapp Me pregunta por las ruedas, dónde están, CÓMO ESTÁN Le contesto que están en Barcelona, que están IMPECABLES Seguimos con la conversación y me pregunta si le incluiré los portes a Mallorca. Le contesto que sí Le doy mi número de cuenta y le pido el comprobante. Me contesta que en 1h30' me lo pasa. Está entrenando (jueves, entre semana) Efectivamente, a la 1h30 me pasa el comprobante. Le comento que se las envío mañana. VIERNES, 13 de febrero Mi pide en número de seguimiento Trabajamos con ASM y no hay número de seguimiento para el cliente, pero le hago una fotografía de la pantalla del ordenador para que vea que ya han salido y que están en reparto. Me comentan que no le han llegado, pero que supone que le llegarán el lunes. LUNES, 16 DE FEBRERO Recibo un Whatsapp y transcribo literalmente: Buenas, ya han llegado. TODO CORRECTO, podrías pasarme la factura de la bici para la garantía de las ruedas? MARTES, 17 DE FEBRERO Le contesto que no tengo factura, la bici no es mía pero que se la pediré al cliente. SÁBADO, 21 DE FEBRERO (han pasado 6 días desde que las recibió y estaba TODO CORRECTO) Recibo una llamada y me comenta que la rueda tiene un golpe. Le comento que ese golpe NO LO TENÍA Y QUE NO ES RESPONSABILIDAD MÍA A PARTIR DE AQUÍ SE DESENCADENAN VARIOS WHATSAPPS TRATÁNDOME DE ESTAFADOR, AMENAZAS CON ACCIONES LEGALES , QUE ES UNA PERSONA QUE TRABAJA TODO EL DÍA ENTRE SEMANA (y sin embargo el jueves 12 estaba sobre la bicicleta...) EN FIN, COSAS QUE NO DEBERÍAN PASAR. Y YA ANUNCIO EN ABIERTO QUE NO ME VOY A RESPONSABILIZAR Cuando se recepciona una mercancía SIEMPRE se debe chequear, y este compañero lo hizo y me contestó con un TODO CORRECTO porque así es como salieron de mi casa PERFECTAS. El lunes os enviaré las imágenes con el intercambio de WHATSAPPS. Un saludo para todos
La semana pasada vendí dos juegos de ruedas Roval CLX 40 a dos foreros. Uno un chico de Logroño, el otro de Mallorca. Hace ya varios años que soy usuario del foro y JAMÁS se me pasaría por la cabeza ENGAÑAR a algún compañero. Y lo digo muy en serio JAMÁS. Si anuncio un artículo y digo que está PERFECTO o que tiene POCO USO es así. Pues bien, esta fin de semana se ha levantado la polémico con el compañero de Mallorca (no me quiero equivocar, creo que es alexrone74). Os pongo un poco en situación con la cronología de los hechos. jueves, 12 de Febrero Se interesa por las ruedas y me contacta por Whatsapp Me pregunta por las ruedas, dónde están, CÓMO ESTÁN Le contesto que están en Barcelona, que están IMPECABLES Seguimos con la conversación y me pregunta si le incluiré los portes a Mallorca. Le contesto que sí Le doy mi número de cuenta y le pido el comprobante. Me contesta que en 1h30' me lo pasa. Está entrenando (jueves, entre semana) Efectivamente, a la 1h30 me pasa el comprobante. Le comento que se las envío mañana. VIERNES, 13 de febrero Mi pide en número de seguimiento Trabajamos con ASM y no hay número de seguimiento para el cliente, pero le hago una fotografía de la pantalla del ordenador para que vea que ya han salido y que están en reparto. Me comentan que no le han llegado, pero que supone que le llegarán el lunes. LUNES, 16 DE FEBRERO Recibo un Whatsapp y transcribo literalmente: Buenas, ya han llegado. TODO CORRECTO, podrías pasarme la factura de la bici para la garantía de las ruedas? MARTES, 17 DE FEBRERO Le contesto que no tengo factura, la bici no es mía pero que se la pediré al cliente. SÁBADO, 21 DE FEBRERO (han pasado 6 días desde que las recibió y estaba TODO CORRECTO) Recibo una llamada y me comenta que la rueda tiene un golpe. Le comento que ese golpe NO LO TENÍA Y QUE NO ES RESPONSABILIDAD MÍA A PARTIR DE AQUÍ SE DESENCADENAN VARIOS WHATSAPPS TRATÁNDOME DE ESTAFADOR, AMENAZAS CON ACCIONES LEGALES , QUE ES UNA PERSONA QUE TRABAJA TODO EL DÍA ENTRE SEMANA (y sin embargo el jueves 12 estaba sobre la bicicleta...) EN FIN, COSAS QUE NO DEBERÍAN PASAR. Y YA ANUNCIO EN ABIERTO QUE NO ME VOY A RESPONSABILIZAR Cuando se recepciona una mercancía SIEMPRE se debe chequear, y este compañero lo hizo y me contestó con un TODO CORRECTO porque así es como salieron de mi casa PERFECTAS. El lunes os enviaré las imágenes con el intercambio de WHATSAPPS. Un saludo para todos
La semana pasada vendí dos juegos de ruedas Roval CLX 40 a dos foreros. Uno un chico de Logroño, el otro de Mallorca. Hace ya varios años que soy usuario del foro y JAMÁS se me pasaría por la cabeza ENGAÑAR a algún compañero. Y lo digo muy en serio JAMÁS. Si anuncio un artículo y digo que está PERFECTO o que tiene POCO USO es así. Pues bien, esta fin de semana se ha levantado la polémico con el compañero de Mallorca (no me quiero equivocar, creo que es alexrone74). Os pongo un poco en situación con la cronología de los hechos. jueves, 12 de Febrero Se interesa por las ruedas y me contacta por Whatsapp Me pregunta por las ruedas, dónde están, CÓMO ESTÁN Le contesto que están en Barcelona, que están IMPECABLES Seguimos con la conversación y me pregunta si le incluiré los portes a Mallorca. Le contesto que sí Le doy mi número de cuenta y le pido el comprobante. Me contesta que en 1h30' me lo pasa. Está entrenando (jueves, entre semana) Efectivamente, a la 1h30 me pasa el comprobante. Le comento que se las envío mañana. VIERNES, 13 de febrero Mi pide en número de seguimiento Trabajamos con ASM y no hay número de seguimiento para el cliente, pero le hago una fotografía de la pantalla del ordenador para que vea que ya han salido y que están en reparto. Me comentan que no le han llegado, pero que supone que le llegarán el lunes. LUNES, 16 DE FEBRERO Recibo un Whatsapp y transcribo literalmente: Buenas, ya han llegado. TODO CORRECTO, podrías pasarme la factura de la bici para la garantía de las ruedas? MARTES, 17 DE FEBRERO Le contesto que no tengo factura, la bici no es mía pero que se la pediré al cliente. SÁBADO, 21 DE FEBRERO (han pasado 6 días desde que las recibió y estaba TODO CORRECTO) Recibo una llamada y me comenta que la rueda tiene un golpe. Le comento que ese golpe NO LO TENÍA Y QUE NO ES RESPONSABILIDAD MÍA A PARTIR DE AQUÍ SE DESENCADENAN VARIOS WHATSAPPS TRATÁNDOME DE ESTAFADOR, AMENAZAS CON ACCIONES LEGALES , QUE ES UNA PERSONA QUE TRABAJA TODO EL DÍA ENTRE SEMANA (y sin embargo el jueves 12 estaba sobre la bicicleta...) EN FIN, COSAS QUE NO DEBERÍAN PASAR. Y YA ANUNCIO EN ABIERTO QUE NO ME VOY A RESPONSABILIZAR Cuando se recepciona una mercancía SIEMPRE se debe chequear, y este compañero lo hizo y me contestó con un TODO CORRECTO porque así es como salieron de mi casa PERFECTAS. El lunes os enviaré las imágenes con el intercambio de WHATSAPPS. Un saludo para todos
La semana pasada vendí dos juegos de ruedas Roval CLX 40 a dos foreros. Uno un chico de Logroño, el otro de Mallorca. Hace ya varios años que soy usuario del foro y JAMÁS se me pasaría por la cabeza ENGAÑAR a algún compañero. Y lo digo muy en serio JAMÁS. Si anuncio un artículo y digo que está PERFECTO o que tiene POCO USO es así. Pues bien, esta fin de semana se ha levantado la polémico con el compañero de Mallorca (no me quiero equivocar, creo que es alexrone74). Os pongo un poco en situación con la cronología de los hechos. jueves, 12 de Febrero Se interesa por las ruedas y me contacta por Whatsapp Me pregunta por las ruedas, dónde están, CÓMO ESTÁN Le contesto que están en Barcelona, que están IMPECABLES Seguimos con la conversación y me pregunta si le incluiré los portes a Mallorca. Le contesto que sí Le doy mi número de cuenta y le pido el comprobante. Me contesta que en 1h30' me lo pasa. Está entrenando (jueves, entre semana) Efectivamente, a la 1h30 me pasa el comprobante. Le comento que se las envío mañana. VIERNES, 13 de febrero Mi pide en número de seguimiento Trabajamos con ASM y no hay número de seguimiento para el cliente, pero le hago una fotografía de la pantalla del ordenador para que vea que ya han salido y que están en reparto. Me comentan que no le han llegado, pero que supone que le llegarán el lunes. LUNES, 16 DE FEBRERO Recibo un Whatsapp y transcribo literalmente: Buenas, ya han llegado. TODO CORRECTO, podrías pasarme la factura de la bici para la garantía de las ruedas? MARTES, 17 DE FEBRERO Le contesto que no tengo factura, la bici no es mía pero que se la pediré al cliente. SÁBADO, 21 DE FEBRERO (han pasado 6 días desde que las recibió y estaba TODO CORRECTO) Recibo una llamada y me comenta que la rueda tiene un golpe. Le comento que ese golpe NO LO TENÍA Y QUE NO ES RESPONSABILIDAD MÍA A PARTIR DE AQUÍ SE DESENCADENAN VARIOS WHATSAPPS TRATÁNDOME DE ESTAFADOR, AMENAZAS CON ACCIONES LEGALES , QUE ES UNA PERSONA QUE TRABAJA TODO EL DÍA ENTRE SEMANA (y sin embargo el jueves 12 estaba sobre la bicicleta...) EN FIN, COSAS QUE NO DEBERÍAN PASAR. Y YA ANUNCIO EN ABIERTO QUE NO ME VOY A RESPONSABILIZAR Cuando se recepciona una mercancía SIEMPRE se debe chequear, y este compañero lo hizo y me contestó con un TODO CORRECTO porque así es como salieron de mi casa PERFECTAS. El lunes os enviaré las imágenes con el intercambio de WHATSAPPS. Un saludo para todos