1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas RS 80 C24 y limite de peso

Discussion in 'Material' started by freixo, Oct 2, 2014.

1. freixo

freixo Miembro

Hola amigos el tema es que estoy interesado en un juego de ruedas que vende el amigo astalogo aqui en el foro.El tema es wue peso 90 kg ( de momento eh) y al tratarse de unas ruedas de poco mas de 1500 grms tengo mis dudas en cuanto a su resistencia. El uso como no podría swr de otra forma seria cicloturismo tranquilo. Graciaa

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Yo las he tenido, ando de peso como tu y no me dieron ningun problema, muy contento con ellas, si estan cuidadas y a buen precio es una buena eleccion

3. freixo

freixo Miembro

Gracias Ritxis por la respuesta.Yo tuve unas Marchisio de ese peso y perfectas pero de estas no temgo ni idea.Tienen pinta de estar bien a parte las tiene revisadas e engeasado

4. vivallo

vivallo Miembro activo

Pues yo no quiero joderle la venta a un compañero pero yo las tuve y mi me salieron rana.
    En cuanto a lo del peso.. yo no te las aconsejo, yo peso parecido a ti y a mi me rompió un radio de la rueda trasera, puede ser casualidad, pero en mas de 50.000 kilometros con distintos juegos de Mavic Kyrsium Elite nunca me ha pasado. Y en esta no pasaron ni 4000 kilometros. Y viendo lo finos que son los radios y que tampoco tiene muchos parece "lógico" que pueda pasar.

Pero lo peor es que esas ruedas llevan parte en carbono y parte en aluminio, pues a mi en una bajada se me reventó la rueda justo en la zona que se juntan. Afortunadamente pude controlar la bici pero no es ninguna broma. Y lo peor es que después de que me pasara busque por internet y no era precisamente el único caso.

5. freixo

freixo Miembro

Creo que no se trata de ***** la venta a nadie. Yo pido opinion y cada uno da la suya yo luego decido.Te agradezco la opinion. Un saludo

6. freixo

freixo Miembro

Nadie mas que las que haya usado o que temga algun colega que las haya usado?

Share This Page