Buenas, es un post queja, porque ya que no me van a dar solucion ni nada del estilo, os lo pongo. Bueno, empiezo con unas scwalbe rocket ron, de esta lo unico el nulo agarre, pero bueno, no es una cosa que se pueda achacar o eso creo, el tema de verdad empieza cuando el año pasado, compro unas nobby nic tubeless ready, y el primer dia pincho, bien, a pesar de llevar unos 200ml de liquido y no ser un pinchazo grande, no tuvo ******* a sellar. En fin, puede estar dentro de lo normal, hasta que observo que por lo laterales pierde liquido de continuo, tanto delantera como trasera, las dos ruedas con oferta 75 de nada, pues bien, decido quitarlas y dejarlas para cuando ponga camara. Este año, esto fue el año pasado, por un problema con una geax saguaro, me han aguantado 800km la trasera sin ser tubeless y estando tubelizada como una campeona, dando mucha caña, y la delantera esta aun perfecta, pues el caso es que pongo detras una de las nobby que estaban practicamente nuevas, desde el año pasado no la puse, y calculo 100km, la pongo con liquido y en un principio bien, pues un mes ha durado bien, hoy en la ruta, observo que se desinfla, la desmonto, y el liquido EVAPORADO, pero que clase de cubierta tubeless ready es? si el liquido me lo agunatan cubiertas que no son ni tubeless ready ni poll..., que huevos les pasa a estas? costando lo que cuestan. En fin, es una simple queja, ya que el año pasado estuve a punto de ir a la tienda con ellas, pero que garantia te van a dar en unas ruedas...
el liquido se evapora con el tiempo por muy buenas que sean las cubiertas, no creo que sea un problema de la cubierta
Unas continental mountain king, de aro rígido, 15 euros, en todo el invierno, 8 meses, cuando las quite aun tenían liquido, y la geax delantera, desde abril, aun tiene...no pido ni tres meses, pero en uno??? siendo especificas, me parece de broma
Yo tengo una rocket ron 29x2.25 EVO con 2000km y año y medio y la he tubelizado sin problema en una llanta XT, eso sí, primero la montas con cámara, luego sacas la cámara solo despegando un lado de la llanta la cubierta, pones la valvula, y talonas primero sin liquido luego la abres un poco y le metes el liquido y la talonas de nuevo, de momento ningún problema! Liquido X-sauce!