Alguien a probado las Schwalbe Rocket Ron porque a mi me venian con la bici y no paro de tener sustos, se me va de delante muchas veces.
A mi me vinieron de serie y despues de muchos sustos vino el trompazo sin esperarlo y a tomar por culo muñeca, menos mal que no esta rota. Eso si las ruedas ya estan en una caja. Sent from my iPad using Tapatalk HD
Es que yo las encuentro que son muy malas es que no se cojen nada!!! Me podeis ayudar a escoger alguna?
A mi también me venían de serie y después de dos salidas y varios sustos las cambie las dos por kenda Nevegal, ahora he puesto Kenda Nevegal delante y Larsen TT detrás y encantado. Saludos
echale un ojo a este post q abir yo hace 2 meses: http://www.foromtb.com/showthread.php/871039-Schwalve-rocket-ron-en-agarre-lateral-nula yo al final opte por quitarla de delante y ponerle la kenda nevegal de mi bici vieja, q no veas como agarra. ahora la tngo en el trastero esperando q se gaste la de detras para ponerla ahi. pesar pesara poco, pero agarrar agarra aun menos
Qué mala fama tienen estos neumáticos, no creí que fueran tan malos. Es una rueda que traen muchas bicis nuevas, será para ahorrar peso...?
yo las tengo y me ban muy bien eso si la delantera masimo 2 kilos,les he echo unos 700 kilometros por todo tipo de terrenos y ni un pinchazo eso si se gastan como nada la de atras no le quedan tacos ya
totalmente de acuerdo, esta marca que yo sepa, no fabrica ruedas. y las cubiertas citadas no son malas, yo las tengo mostadas en dos bicis, en una en 2.25 en la rueda trasera, eso si la tope de gama, por que hay diferentes conpoestos, muy diferentes y lo mismo pasa con los precios, de la base Perfomance te vas a el doble en la tope de gama del mismo modelo. en la de rally la monto delante en 2.1 con una racing rhalp detras en 2.1 tambien y van de lujo, eso si sin camara y con liquido NoTubes en la 29 tambien moste esta misma y de lujo, en 2.25 luego tambin hay que ver para que terrenos se usa, desde luego no es lo mismo que una Nevegal, pero no creo que pretenda serlo, es mas esta marca tiene cubiertas que le dan mil vueltas a las kenda y a las nevegal en concreto yo las Kenda.......... de lejos. Por el norte esta cubierta funciona, eso si, a parte esta el tema presiones, pero para eso es igual en todas las cubiertas, si quieres sacarle rendimiento tiene que ser a presiones adecuadas
A mi me han funcionado muy bien,casi no he pinchado Agarran bien y eso si,se gastan ,sobre todo detrás. Y si,son ligeras y tubeless ready. A lo mejor llevas mucha presion
parece que la Kenda Navegal la monta mucha gente, sera question de probarla porque yo esta en cuanto pueda me la saco de encimma, era apurar una frenada e irse de delante, muy peligrosa... Por cierto 2.25 no es mucha rueda?
yo las llevo en 2.25 tubeless ready en una rigida,son las que me venian de casa al principio pense en cambiarlas por algo mas fino pero cuando las prove me quede muy contento y las estoy gastando,delante la llevo a 1.9 y detras 2.2 y ban bien con camara de aqui na me toca cambiarlas le montare algo mas fino detras le pondre tt 2.00 y delante avantage 2.10 las tenia en la otra bike y ivan muy bien
Mi hermano las lleva montadas en 2.25 en ambas ruedas,que presion le tiene que poner para su peso que es de 60 kilos?el no esta muy contento con estos neumaticos,la de atras le patina subiendo y con la de delante ya lleva varios sustos.Haber si es tema de presiones.