HOLA! Vendo ruedas sh. DURA-ACE modelo 7801 nuevas con piñonera sh DURAACE de 12/23 nueva y cubiertas Rubino pro slick nuevas. Nuevo es nuevo, nada de uso nuevas con su llave para radios. tengo varias fotos para echarles un ojo el precio es sencillo: localice el precio mas economico de internet en españa de este modelo en centrobike, le sume el precio de la piñata y el de las cubiertas en los lugares mas economicos los multuiplique por 0.75 y el resultado es el precio final portes incluidos. Osease!!!!! 450 redondos!!con porte incluidos y nuevas!!!! un saludo.
mira el peso no lo se!!!ademas no tengo forma de pesarlas!! si te digo que ayer cogi mis ksyrium sl y estas duraace y la diferencia era muy poca!!!! pesaba un pelin mas la duraace pero no se si es por la rueda en si o bien por la cubierta que llevan puesta, ya que de una cubierta muy buena (que llevo en las ksyrium sl) a una cubierta buena (que llevan las duraace) hay diferencia de peso. yo creo que las ruedas solas sin piñones deben rondar los 1600 gramos,quizas 50 gramos menos o 50 gramos mas!! no se pero cerca de esto. sin piñones ????pues hombre quiero vender el pack completo!!! ademas hay otra cosa, la piñonera es duraace, lo cual quiere decir que si no me equivoco sera la mas ligera de shimano!!! con lo cual si valoramos el peso de la llanta deiberas valorar tambien el peso del piñon ya que influye un huevo. yo tuve las ksyrium con piñones veloce y el peso era sustancialemente mayor que con mi piñonera record!! valora lo de la piñonera!!! un saludo.