Lanzo un S.O.S a los más entendidos del foro pues no sé por cuál decantarme. Las Shamal son más caras y al llevar el grupo dura ace, como q me chirría un poco (quizás sea paranoia mía) y las nuevas dura ace 7900 dicen q son muy fiables.... Pues eso que estoy echo un lío. Saludos.
Hola!. yo no he probado ni unas ni otras, pero te puedo decir, en este foro ponen por las nubes a las Shamal. Muchos dicen que son las mejores ruedas "no de carbono".
yo uso dura ace de ese prefil y estoy muy contento ligeras rigidas y depende del peso del ciclista duras ami en muchisimo km que tienen solo 1 radio y 3 centrados....tambien quiero probar unas shamal que pienso que estan un escalon por arriba que las shimano o eso dicen....pero con las dura ace no van ser mala compra..
Yo antes de comprar las shamal me hablaban maravillas, y dudaba con las fulcrum zero, por eso de llevar sram, finalmente compré las shamal y ahora entiendo porque las ponen por las nubes, impresionistes en funcionamiento y estética, son una apuesta segura
Sin haber probado las Shimano, las shamal. Lo de que te chirríe... es personal, te entiendo, pero no hay ningún inconveniente técnico. Tengo las Shamal desde hace año, rodamientos muy finos, y les he dado caña, carreteras malas, sprints, carreras, y nunca he tenido problemas. Lo mejor de lo mejor en ruedas de aluminio para mí
Fulcrum Racinz Zero o shamal. Se puede decir que es la misma rueda, pero estéticamente me gustan mas las fulcrum.