He leído en un post de ruedas las características y demás pero bueno yo lo que estoy interesado es un tipo de rueda media y ese post me aclara bien poco. Concretamente yo miro mucho la campagnolo Shamal o la Mavic ksyrium sl (me parece que se escribe así). Entre estas dos ¿cuál de ellas me recomendáis? Gracias.
Aprobecho para responder que en un nivel por debajo yo estaba dudando entre las ksyrium elite o las campy zonda y al final me he inclinado por las zonda 2-way fit para shimano. o sea mi respuesta seria campagnolo.
Hola. Pregunto: Se les pueden poner a unas Shamal 2010 (con núcleo Campagnolo) uno Shimano. Si alguien lo sabe...
si que se puede poner sin ningun problema y comentando a la comparacion de las ruedas las shamal o mavic te puedo decir que las dos van de cine la diferencia de unas y otras es el precio las shamal son mas caras un saludo
se puede sin problema, yo he tenido unas shamal con buje shimano y mi voto es para las shamal, estan un punto por encima que las mavic y encima este año rodamientos ceramicos