Ruedas, shamal o racing zero?

Tema en 'Material' iniciado por jose luis reos, 21 Jun 2009.

1. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola foreros, pues este es mi dilema, ya tengo claro que sigo con las ruedas de medio perfil y estaba en la duda de cual seria "mejor" o la Campagnolo Shamal o la Fulcrum Racing Zero, se que son de la misma madre, pero no son iguales. Los colores de la Shamal no me gustan mucho(dorado o titanio) pero parece una muy buena rueda, y los de la Zero si me gustan los colores, pero no me quiero decantar solo por los colores. Que opinais?
    Valdria la pena cogerlas para tubeles? o las de cubierta normal?
    En la Shamal la diferencia son unos 50 o 60 euros, pero en la Zero se vaa unos 150 euros.
    Quiero vender mis Zonda y pillarme una de estas.
    Gracias y haber si me sacais de la duda.
    P.D. Peso 92 kilos mas o menos, aguantaran bien mi peso estas ruedas?

Última edición: 21 Jun 2009
  2. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Yo he empezado este mes con las Shamal titanio y solo digo una cosa: la leche. Posiblemente sea la rueda del mercado mas pilivalente: Pesa poco, rueda bien, perfil perfecto, rigidez, ...

En cuanto a lo del color, yo las tengo en titanio, yla verdad, no se si las habras visto en directo, pero no tienen nada que ver con la pagina web. Ademas, con el sol brillan asi un poco y quedan muy chulas.

Las Racing Zero, pues mas de lo mismo, es el equivalente de fulcrum a Shamal en Campagnolo pero creo que tienen un poco menos de perfil en la rueda trasera...

Ahora eso si, que ambas son unas ruedazas, seguro, y que con tu peso no habra problemas, tambien lo mas seguro....

Ademas, ahora ambas vienen con el 2 way-fit que valen para tubeles y camara normal, asi que.....

3. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola ,bueno ,pues yo sobre las Shamal no te puedo decir nada porque no las he probado ,pero si sobre las Zero para cubierta que son las que tengo (en rojo) y tan solo te puedo decir cosas buenas ,yo peso 80 y hasta ahora no he tenido ni un solo problema ,vamos todo lo contrario van como la seda,a mi particularmente me gustan mas que las Shamal y en cuanto a calidad, pues yo creo de deben ser bastante similares,asi que mi consejo ,comprate las que te gusten ,seguro que ninguna de ellas te defraudara.Un saludo.

4. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo he tenido las dos y de verdad , cojete las que mas te guste por que tienen el mismo rodar yo no note ninguna diferencia,las dos son las mejores opciones en perfil bajo medio en gama alta y por tu peso no te preocupes aguantan lo que les eches.ha y yo no me gastaria un duro de mas en poner la opción tubeless

5. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Perdona tio, pero tu no tienes muy claro lo de las ruedas (unas de perfil como molan), asi que piensatelo bien.

6. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.115
    Ahora también tienes las Shamal en otro color un poco mas oscuro que las titanio, las tenían en el están de Campagnolo en la QH y haces muy rebien eligiendo cualquiera de las dos.

7. 1973bafi

1973bafi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En este mismo debate yo incluiría las 2 ruedas Time ( equal y hi-tense. :: TIME :: Catalogue 2009 :: PÉRIPHÉRIQUES
    Y si puedes o quieres estirarte un poco mas... no mucho, estan las Reynolds Attack 32c (son de carbono y salen por unos 1000... Reynolds Cycling
    Si quieres perfil medio yo elegiría las Time o las Reynolds, y por el mismo precio casi de las Attack (perfil 32) si buscas un poco mas de perfil...., están las Assault(perfil 46), también de carbono.
    Hasta que punto vale la pena comprar una rueda de aluminio buena, muy buena (como las Fulcrum o Campagnolo), si con un poquito mas tienes unas ruedas buenas de carbono?

8. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Las racing zero y las shamal son primas hermanas por parte de madre.

Compartir esta página