Ruedas Shamal Ultra Gold (MUY NUEVAS) y a un precio increible. Núcleo Campagnolo

Tema en 'Ruedas' iniciado por houston20ny, 16 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las ruedas funcionan como el primer día, el estado de las mismas es increíble y si no es así pago hasta los portes de devolución. El rendimiento de estas ruedas es excepcional, giran como el primer día y se nota que estan un escalón por encima de todas las de "su segmento". Además son inconfundibles por su color, que las hace únicas.

Las ruedas fueron compradas en 2008 y sólo han tenido 1 dueño, no se han usado para entrenar y los pocos kilómetros que tienen son de las temporadas 2008 y 2009. Como ejemplo decir que en ellas solo se han montado unas cubiertas. Las pegatinas estan en perfecto estado y como podéis ver no tienen ni un chinazo.

El precio, para el estado en el que se encuentran os garantizo que es un regalo y quién las adquiera habrá realizado una muy buena compra.

El cassette no se incluye pues el 19T trinca (hasta con con cadenas nuevas), ya que el cassette es bastante más antiguo que las ruedas.

El precio de las ruedas es 425€ (llantas + cierres + núcleo)
    Con fundas Campagnolo + Herramientas para los radios 450€

En cualquier modalidad se incluirán los libros de instrucciones de las mismas. Añadir que son unas ruedas ligerísimas como podreis comprobar por la web y que viene con bujes de carbono.

Si estais dudando no lo penséis. Esto como El Corte Inglés... si no esta satisfecho le devolvemos su dinero :)

100_0722.jpg 100_0724.jpg 100_0716.jpg 100_0725.jpg 100_0726.jpg 100_0717.jpg 100_0719.jpg 100_0720.jpg 100_0723.jpg 100_0718.jpg 100_0721.jpg

2. houston20ny

Me Gusta recibidos:
    1
    Mp´s contestados... Perdonad a quienes haya tardado en contestar, tenía el buzón lleno y no me había dado cuenta. Ya esta todo reestablecido :)

3. houston20ny

Me Gusta recibidos:
    1
    Reservadas para Paquitin.

Gracias a todos lo interesados y sinceramente me sabe mal que algunos de los que se han interesado finalmente no puedan hacerse con ellas. Ojalá tuviese más juegos pues el trato con todos a sido expléndido pero paquitin fue el primero en interesarse y por él se subió este anuncio.

Disculpad las molestias.

Un saludo a todos

-------
    Send from Nokia n97 mini

4. houston20ny

Me Gusta recibidos:
    1
    Camino de Turis

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página