hola,a ver sí me podéis echar un cable,quiero comprarme unas ruedas tubular para correr y estoy entre estos dos modelos. en las shimano me gusta mucho Su estética,pero zipp como q ue me da más fiabilidad,además creo que son mas ligeras. cual elegirías vosotros? venga un saludo.
yo e tenido 303 tubular y son una maravilla , de las shimano dicen que no van mal pero que no ruedan ni parecido a zipp o campagnolo.
y eso por que? con la pasta que valen estas ruedas sólo falta que no den para más que uh dia a la semana.jeje.
No son ruedas para entrenar ni usar a diario. Son para competir. Ruedan muy fino, ligeras, eficaces con el viento. El buje Zipp es bastante más delicado que el de Shimano.
aupa,rescato este tema por que un colega esta con la misma duda. que me decis?seo si las firecrest por supuesto
+ de lo mismo, las Shimano no tinen tanto caché como Zipp pero como rueda fiable y resistente no dan ningún tipo de problema.
+1 Dos +1 ---------- Mensaje añadido a las 16:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:41 ---------- Lo del cache, es relativo, pero como rueda para todo... ni punto de comparación con zipp(delicadas). Saludos.
Yo soy cicloturista y no compito.Las tengo porque me las puedo permitir y desde luego las uso a diario en primavera ,verano y otoño.Para invierno tengo unas Eurus.Soy de alrededor de 10.000 km. al año.Alguna vez heroto algun radio y me las han tenido que centrar pero nada mas.