USADO Ruedas Shimano Dura-Ace C50 T

Tema en 'Ruedas' iniciado por Miguel benavent garrido, 7 Abr 2014.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Cambio Ruedas Shimano Dura-Ace C50 Tubular por algún modelo para cubiertas de alta gama o similar a las mismas. El cambio tendria que ser por ruedas con perfil de carbono entre 32 y 46 mm y para cubierta. Las ruedas Dura-Ace tienen muy poco uso entre 1000 y 1500 kms, doy fe de ello. Las ruedas no son mías son de un amigo.

Saludos

2. rjblanco78

rjblanco78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las venderias??? Fotos????

3. juanferlo

juanferlo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Te propongo cambio por estas

4. juanferlo

juanferlo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Vendo o preferiblemente CAMBIO estas ruedas, modelo tope gama de specialized, con factura a nombre del comprador. Aro delantero nuevo a estrenar, cambiado en garantia por defecto en pista de frenado. la trasera no tiene mas de 300 kms. Caracteristicas:<br /><br />- Buje dtswiss240 straight pull<br />- radios dt aerolite<br />- perfil 25<br />- paredes asimétricas<br />- muy muy ligeras<br />- cubierta y SHIMANO<br /><br />Cambiaría por ruedas de perfil tubular o cubierta de similar calidad y estado. whatssapp 6 2 5 3 9 6 8 4 0<br /><br />Dejo la imagen de una captura del modelo 2014, este modelo, de 2013, era una edicion especial que venia mejorado en buje (240) y radios (dt aerolite) llevando 6 radios en cada rueda de color rojo. (de serie)[​IMG][​IMG][​IMG]<br/>

5. rjblanco78

rjblanco78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página