Buenas! Vendo estas llantas, están en muy buen estado, deben tener aprox unos 800km como muchísimo, ya que las tenía montadas en una bici que no uso demasiado. Con ellas regalo unos neumáticos Schwalbe Nobby Nic (el delantero podría pasar por nuevo si no fuera porque está con el color marrón de la tierra ) y unos discos de freno, el delantero es un Shimano XT de 180mm y el trasero un Avid de 160mm. La piñonera no está incluida pero los cierres si. Pido por todo ello 150€, creo que es un super precio para el que quiera entrar en el curioso mundo de ir sin cámaras Llantas y discos vendidos, quedan neumáticos por 40€ los dos
Parece que no tienen mucho exito. Estan muy cerca de su precio de nuevas en algunas paginas de internet. Yo te voy a hacer una oferta por privado. Sl2 cordiales
Quizá las ruedas sí, pero el pack entero ya te he confirmado por privado que vale prácticamente el doble. Y creéme que están teniendo más éxito en privado que lo que escribe la gente aquí
MP's al día! Tal y como algunos me preguntais, las ruedas están actualmente con líquido antipinchazos y no tienen fugas