Ruedas Shimano MT65

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bravinho, 12 Ago 2011.

1. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas tardes.

A ver si me podeis echar una mano que he leido el post de tubeless casero y el de cubiertas no tubeless para hacerlas tubeless pero estoy hecho un lio.

Puedo montar unas cubiertas no Tubeless en unas MT65 que si son tubeless y usar liquido sellante ya correr?
    o tendría que poner la cinta en el fondo de llanta?

un saludo y gracias.

2. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Una ayudita?

3. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    hola. vamos haber si te queda claro. puedes montar cubiertas no tubeless en la rueda pero con camara, porque estas cubiertas no tubeless no talonan bien y puedes desllantar en cualquier momento. en definitiva tienes dos opciones, bueno mejor dicho tres opciones.
    1º rueda tubeless de toda la vida, el liquido es opcional.
    2ºrueda tubeless ready (mas ligera y barata que la tubeless, pero los laterales de la rueda son mas sencillos) pero es obligatorio usar liquido.
    3º rueda normal no tubeless pero con camara, no hace falta poner la cinta de fondo llanta ya que la llanta es totalmente lisa no se ven la cabezas de los radios.
    espero haberte ayudado. un saludo

4. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Si le metes unas cubiertas no tubeless en tus llantas tubeless, seguramente te funcionaría, pero dependería del tipo de sellante que le metieras. Metele sellantes a base de latex, tipo sincamaras o similar. De todas maneras yo metería cubiertas tubeless y asi aprovechas tus llantas.

5. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Me ha quedado claro!
    Iré a tubeless con liquido o a tubeless ready con liquido.
    Muchas gracias

Compartir esta página