Hola que tal, Me desprendo con mucha pena de este juego de ruedas completas, pero al final me rindo al disco. Están recien revisadas y engrasadas. Están en perfecto estado, las doy con camaras reforzadas Michelin y cubiertas michelin AT con menos de 100km. + dos juegos de ruedas mas, unas highroller en 1,95, larsen en 1,95, y dos larsen en 2,10 casi nuevas. Todo por 120 puesto en casa Un saludo Carlos tel 678511393 carlosm.perez@telefonica.net pagos por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Hola, busco juego de ruedas para v-brake. Traen Corona? Las ruedas que dices que tienen 100 km, cuales son? las que están montadas y se ven en la foto de abajo a la izquierda? un saludo
Amigo Husaberg, Veo que no me recuerdas por el nick, jejeje, te acuerdas de la Kona de la ruta de Cambre en la primera semana de agosto??? con la que nos cayó, jijijiji. Las ruedas que están casi nuevas son las michelin que están montadas en las llantas, lleva cámaras reforzadas tb michelin. Un saludo y descuida que rodaremos más veces. Ya sabes, "si queremos ir para allá, hay que ir para allá" Por cierto, ahora que me doy cuenta, no sales en la foto jajajajaja
Hola Rgalloli, No tengo ni idea del peso que tienen, lo que si sé es que eran las más altas de gama de shimano. Un saludo, Carlos