Hola tengo estas ruedas sin estrenar (shimano RS10, son de despieze de una bici, las vendo con piñones SRAM PG-1050 11-26, cámaras y cubieras. Las vendo por 140 euros portes aparte. lo rebajo mas del 50% y esta sin estrenar. Saludos
Lo he intentado pero no se como, en la bici soy malo pero en la informática peor. Las puedes ver en cannondale, son las ruedas de la super six apex, es la bici que he pillado, si quieres te envio las fotos a tu correo. Saludos.
Hola, lo mas seguro que las fotos deben ser grandes de tamaño por lo que tendras que reducirle los megas. Aparte que las fotos ayudan a la hora de vender, subir fotos esta dentro de las normas e instrucciones del foro. He estado mirando por internet y el juego de ruedas en chain reaction cuesta 145 euros, por lo que tanto no lo has rebajado.. Un saludo.
Triatlet, se que esta en la normas subir fotos, ya subire cuando sepa, por otra parte si es verdad que en chain estan a 217 euros con el 30% se quedan en 145 euros (sin piñones camaras y sin cubiertas). Piñones 78 euros. Cubiertas 18X2 36 euros. Camaras 4euros. El material sin descuento sale 335 euros. Un saludo
Hola compañero, En ese sentido si que llevas razon y entiendo el precio que pones, te pido perdon si te ha molestado el comentario. En cuanto a las fotos, no te queria obligar a que las subieras, sino informarte de la importancia que tiene el añadir fotos. Estoy buscando por capricho unas ruedas baratas.. porque me he comprado una bici nueva y las ruedas que tengo, mavic ksyrium elite, las quiero reservar para las salidas de los fines de semana, por lo que tendre en cuenta tu juego de ruedas. Ademas tengo el grupo sram force, por tanto el casette me viene tambien bien. Saludos.