Buenas tardes compañeros! Abro el post para que me ayudeis en la eleccion de unas ruedas de entrenamiento. Hasta ahora he tenido un juego de ruedas mavic akisium que ha rendido bien, pero que ya tienen km por lo que he decidido dejar la trasera para el rodillo con una cubierta especifica y mirar un juego de ruedas nuevas para hacer km Aunque las aksium no me han dado problemas el nucleo coge holgura con pocos km y el cassete como consecuencia tiene juego, por lo que me gustaria probar otra marca de ruedas En wiggle estan las shimano rs11 por 135€ aunque son 100gr mas pesadas que las aksium no creo que sea algo que se note demasiado, los rodamientos de los bujes son de bolas ajustables. Si alguno tiene este modelo o lo ha tenido agradeceria su opinion, problemas, etc Estoy abierto a otras opciones pero que no se vallan de 150€. Sobre todo me interesa mas la duracion y que no den problemas que el rendimiento o prestaciones. gracias
Voy buscar algo de informacion sobre los bujes, son 175€ y quiza merezca la pena hacer el esfuerzo y estirarse. Me gusta el ancho de 23mm ideales para montar cubiertas de 25mm