Hola a todos, este es mi primer tema creado, os saludo a todos y decir que me parece un foro muy interesante, intentare aportar tambien mis opiniones. Ahí va mi pregunta, me gustaria que me dierais referencias sobre las ruedas shimano RS30 o las RS20 (no se que diferencias hay), he visto muy pocas opiniones o niunguna sobre ella y dudo en comprarmelas. No quiero gastarme mas de 200e y ya he visto en otros temas que hay muchas opiniones sobre ruedas y al final acabamos gastandonos cerca de 400 o 300e, yo no puedo mas de 200e jajaja. Shimano siempre hace cosas de calidad y por eso me gustan mas que lkas mavic askyum.+ Un saludo y gracias a todos
Hola. Yo he tenido las RS20 y van bien. Como dices son Shimano y tiene calidad. Lo unico que no me gusta es que no lleva rodamientos sellados y las bolas al rodar se notan un poco. No es tan fino como un rodamiento sellado pero las ruedas van muy bien.
Yo tengo dos parejas de las shimano RS-20 y van muy bien, ruedan muy finas y no dan el toston como otras.
Gracias por responder, ¿sabéis la diferencia entre las RS20 y las RS30? normalmente salgo 2 o 3 veces por semana y de momento no compito ni corro ninguna cicloturista por eso creo que con unas ruedas de ese tipo tengo de sobra. Creo que las RS20 o 30 estan un pelin por encima de las mavic askyum ¿no? un saludo a todosss
Hola. Buena deduccion si, lo que pasa que no todos tienen tan claro las caracteristicas de componentes o materiales y por eso preguntan. Como te decian arriba la diferencia entre las dos son 6 mm mas de perfil la rs30, cualquiera que compres andaran bien para entrenar y tambien serviran para cuando las exijas un poco, no te preocupes que shimano es fiable. Mas adelante cuando quieras una rueda mas acorde al uso mas exigente que le puedas dar veras otras opciones. Saludos a todos.
Grcacias a todos, en la tienda de confianza me venden las RS30 por 189e, las he visto algo mas baratas en internet, tb he visto las fulcrum racing 5 por 156e por internet pero creo que es mejor comprarlas en la tienda por unos 25 euros mas por si hay algun problema, ¿qué opináis? Un saludoooo