Ruedas Shimano RS80 c50

Discussion in 'Material' started by V.C.D., Jul 21, 2011.

1. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Hola compañeros.
    Revisando por internet he visto estas ruedas Shimano C50 rs80 que salen a un precio muy interesante (sobre 700€): http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=6264

Parece ser que el aro de carbono y radios son los mismos que las dura ace c50, sólo cambia el buje q en este caso es algo más pesado, pero con diseño y sistema de funcionamiento similar a las dura ace (bolas y conos), por lo que se asemejan mucho a esas ruedas pero con un peso un poco mayor (50 o 60 gramos más).

También barajaría otras opciones de calidad contrastada y que en caso de avería o rotura de radios no me dé problema de repuestos como las mavic cosmic sl,....

Bueno, si alguien tiene las rs80 c50 o las ha probado agradezco su comentario (lastre e inercias para rodar y escalar, paso por curva, influencia del viento lateral, ...), o también sugerencias de ruedas alternativas sobre ese precio. El uso sería para rutas por terreno llano/toboganes, para montaña tengo unas ksiryum sl. No quiero tubular (por lo engorroso para ruedas de diario) ni tampoco llanta con frenado en carbono (por el tema de compatibilizar con los otros juegos de ruedas).

Last edited: Jul 22, 2011
  2. V.C.D.

V.C.D. Miembro

¿Nadie que pueda opinar de las shimano rs80 c50?

3. Ikerito

Ikerito Miembro

Yo me las voy a pillar!!!!!! Pero no tengo referencias, así que subo este tema.....

4. angeldelamata

angeldelamata Miembro

Hola,

Algún comentario sobre las ruedas?

Muchas gracias!

Share This Page