Pues pongo a la venta mis shimano RS80 C50, compradas en noviembre junto con la Giant Tcr Advanced, con muy pocas salidas, ya que alterno carretera, mtb, gimnasio y carrera a pie. Las vendo porque me he pasado a full carbon, tengo unas de 50mm (y de camino unas perfil 32mm) y estar cambiando las pastillas es un coñazo y ya no las uso. VENDIDAS -- entrego dos cubiertas michelin lithion 2 sin usar en sus fundas -- entrego 2 cámaras para perfil 50mm. -- entrego 2 cierres marca giant. -- NO incluyen casette (va para la de 32mm) Son unas ruedas muy duras y fiables, rígidas, con las llantas de las Dura-Ace, con los radios atornillados en el carbono para una mayor rigidez, con las cabecillas en plata, con carbono unidireccional (estéticamente muy bonitas), con un peso de 1750grs. Para shimano de 10v. Enlace de las ruedas: http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=492 Fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
No, son con pista de frenado en aluminio, son ruedas muy duras y resistentes, además de tener una estética preciosa.