Hola a todos de nuevo. Escribo este nuevo post para saber vuestra opinión sobre las ruedas SHIMANO WH MT 55, me gustan para ponerselas a mi Specialized Rockhopper, las de color blanco. He estado mirando precios en varias webs y no acabo de aclararme con los precios entorno a los 150 en unas y hasta 199 en otra web el juego en www.unionbs.com (se supone). Espero me saqueis de dudas. Gracias.
Me acaban de llegar , y tienen muy buena pinta , tubuless y 1,800 gr. , compra recomendable , un saludo.
Os lo confirmo. Yo llevo casi 2 años con las MT65 y son unas ruedas buenísimas. Creo que relación calidad-precio insuperable.
A mi me las recomendo mi tendero , aun sin comprarselas a el , argumentando que en este modelo se colo Shimano ofreciendo un producto practicamente igual al modelo xt ( a no ser en peso , 110 gr de diferencia ) , pero inapreciable digo yo en comparación a su precio.Yo aun sin probarlas( espero hacerlo en unos días , aun estoy con la elección de cubiertas ) , las aconsejo. Un saludo.
Probadas y muy contento con ellas embalan que da gusto , y funcionando con cubiertas no tubelles y sin camara , altamente recomendables , un saludo
Algunas diferencias entre xt y mt65(SLX). 1º La pequeña diferancia de peso. 2º La tornillería es diferente, no son dos simples tuercas por cada lado del eje. 3º Las XT tiene 4 trinquetes, las SLX la mitad. 4º Las XT tiene rodamientos sellados, van por conos y bolas pero están sellados. 5º Imagen, osea, se Revende mejor unas XT que cualquier inferior. Un saludo
Llevó un año con a mt55 trasera en 9x135 y ninguna pega,va genial. Se puede tubelizar sin problema. No es la mejor rueda,eso seguro, pero esta bien de precio ybes muy fiable