Buenas. Pues eso queria saber si estas ruedas se pueden montar 10v.En el pdf de sus instrucciones pone que se puede montar 8 o 9 y en la web pone que vale para 8,9 o 10. http://bike.shimano.com/publish/content/global_cycle/en/us/index/products/wheels/mountain_wheels/product.-code-WH-MT15.-type-.wh_mountain.html. A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Esque no esta muy claro lo que especifica el fabrincate, ya que en la mayoria de sitios pone 8 y 9 solo.
No te preocupes, que valen perfectamente. Si no valieran (y sería la única que yo conozca) pondría muy claro algo como: "No compatible con 10v" o cosas por el estilo.
los nucleos de 8-9-10 velocidades son compatibles entre si la unica diferenca entre ellos es qe los piñones estan mas juntos con lo cual utilizan su cadena por lo demas ningun problema.
claro.al igual quel casete entre piñon y piñon estan mas juntos para qe entren en el mismo nucleo mas piñones la cadena de igual modo tambien tiene qe ser mas estrecha.
Efectivamente, ya que como dice el compañero scott-ltd, en el mismo espacio, hay un piñón más, por lo que la cadena es más estrecha.
Vale me habia perdido la cadena la tengo.Lo que me hacia dudar era el modelo de las ruedas.Por que otras que he visto que si valen para 10 v son unas Mavic de 175€.