Vendo ruedas shimano whr-500 de carretera totalmente nuevas, provienen de un despiece que compré para mi bici de trekking pero al final no puedo montarlas porque me equivoqué pensando que me valdrian, como digo están totalmente nuevas, con sus cierres y todo. Os pongo algunas fotos para que veais como son, como digo están nuevas, así que están como en la foto, si aún así alguién quiere fotos reales que me envie un PM con su correo y se las mando. Las ruedas shimano supongo que todos las conoceréis pero os pongo la descripción: SHIMANO WH-R500, para cubierta y buje shimano. Rueda muy resistente diseñada para entrenamiento. Rueda delantera=20radios, rueda trasera=24 radios. Color=negro, Peso=1.884g Pido 70 por las ruedas nuevas
Respondidos todos los privados, el martes vuelvo de vacaciones, el núcleo efectivamente para Shimano. Saludos
Bueno, acabo de llegar, a ver si mañana tengo un rato y os envío las fotos, daré preferencia a entrega en mano porque la verdad no tengo ni idea como enviarlas.
Perdón por el retraso, os pongo fotos hechas con el móvil en el trastero, como os comento están nuevas, mi sorpresa fué al montarlas en la bici :-(
Las ruedas están en Barcelona, si alguien quiere venir a recogerlas en mano, se las vendo con cubiertas y todo por 90€