Pues eso que quiero pillar estas ruedas para freno de discos,y a ver si sabe alguien que tal van. caracteristicas: Tubeless centerlook peso 1680gr. todo por 300 leuros,en alguna pagina incluso un poco menos. Saludos.
hola que tal,soy de valencia y hace un par de semanas que me las he puesto, van de maravilla por todos los terrenos que las he metido, estoy muy contento de ellas. me monte neumaticos irc serac xc tubeles 26x2.10, las llantas, liquido antipinchazo y los discos center lock, todo por 310eur,una ganga eh, y sin moverme de mi ciudad, en la tienda habitual. saludos......:comor3
Yo las tengo desde hace 10 días montadas, así que no puedo opinar casi nada. Mucho menos recomendarlas. Eso si, hasta ahora, cero problemas. En fizzbikes tienen una oferta de ambas ruedas a 280 sin los cierres rápidos. También tienen (o tenían hasta hace poco) una oferta de estas ruedas + el juego de frenos XT 08 completo y purgado por algo así como 450, que es lo que pedí yo. Una pega que les veo (aunque depende de cada uno) es que sólo vienen en versión v-brake o Centerlock. No hay para discos IS. Además, en el kit que compré, el latiguillo del freno trasero viene montado en 1700mm, lo cual para algunos cuadros grandes (como el mío) es corto, con lo cual toca sustituírlo por uno de 1900mm (20, aunque fizzbikes a mí no me lo cobró) y volver a purgarlo. Las ruedas son de 24 radios y vienen con la unión del aro soldada. La pared interna es cerrada y no necesita llevar fondo de llanta. Traen válvulas presta para el tubeless, instrucciones y llaves para ajustar los radios. Saludos, Sepo
Hola, El forero Yomacs quiere vender unas XT sin estrenar. Se pilla una bici nueva que viene con las XT y quiere cambiarselas. Dale un toque que te pueden salir nuevas a muy buen precio. Este es su post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=309413&highlight=shimano Un saludo