Gustaba de saber las opiniones acerca destas dos ruedas para V's: Shimano XT 08 (1670g announced) +- 300€ American Classic MTB 26 (1420g) +- 250€ Seran para Tubeless. Lo peso resistencia e fiabilidad son los factores a tener en cuenta... Las AC necessitan de un kit tubeless, las XT no... Qual preferiam? Otras ideias seran benvindas! Gracias!
+ - Euros, es el precio aproximado??..........porqué no preguntas sobre las Mavic (Crossmax o slr)?.....estoy interesado tambien en esta comparación...yo peso 90 kg. ¿cuál de estas me vendría mejor?....comparar las anteriores con las Mavic, please.
los precios son los que encontré para comprar ahora mismo... +- seran los portes... Poderei encontrar más barato.... no sé... Quanto a las Mavic, seran mucha más caras, lo dobro al menos.... No se justifica para la aplicacion.
ami me encantan las american y seguramente seran mi proximas ruedas.haber si se pasa alguien que las lleve y te dicen como le van,las xt.....calidad shimano!!
Sobre las AC me han contado que suelen sufrir holguras con cierta facilidad, pero ya se sabe cómo es esto, cada cuál cuenta la feria según le haya ido. La verdad es que tienen muy buena pinta, pero es que las XT también son preciosas, con Center Lock...
?Nadie puede decir que tal van las american classic? Yo estoi buscando la version de disco, pero no las encuentro por ningun lado.
yo tengo las american classic dede hace un año para V-BRakes. Y ME VAN DMARAVILLLAS!!!! NINGUN PROBLEMA! no se han descentrado ni un milimetro... son perfectas! PESO 77 kg
podeis decirme donde las habeis comprado y por cuanto os han salido?por favor esta muy dificil encontrar informacion sobre estas...
ok, gracias! seguire buscando porque en ebay solo he encontrado unas y no especifica cuales son...y haber por cuanto termina la puja