Hola estoy buscando este modelo de ruedas Shimano XT con buje XT de 15mm delante y la trasera con 9mm. Las he visto en Ebay x 319 con los portes incluidos, las 2 ruedas estan nuevas y vienen desde Israel. Es fiable?? Me gustaria saber si alguien conoce algún sitio o alguna tienda española fisica u online que las tengan más economicas! gracias un saludo!
he visto tb las mavic crossmax st por 450 con portes incluidos...pero no entiendo mucho de precios asi que nse si estan bien o es caro....alguien me puede hechar una mano? un saludo!
En otro post he visto que estan las XT (creo que con eje de 9mm.) a 239 euros en Action-Sports. Las Crossmax ST del 2009 estan a 390 euros en Fizzbikes. Un saludo.
gracias! pero el problema es que necesito la rueda delantera con eje de 15mm y encima con 6 tornillos! pq llevo unos avid elixir 5 y no llevan centerlock Shimano me ofrece el eje de 15mm pero no ls 6 tornillos! Mavic me ofrecen los 6 tornillos pero no el eje de 15mm! Alguien sabe que puedo hacer?:x Graciass!
las de 15mm no las veo...las que tienen son de 20mm delante y 20mm detras... donde las has visto las de 15mm con 6 tornillos x 300€ ponme el link si puedes xfavor!