Vendo esta pareja de ruedas en muy buen estado. Sólo tienen algunas picadas. Ruedan perfectas. Proceden de una Giant Anthem X1 2011. Con las cabecillas de los radios azules. Actualmente están montadas con neumáticos tubeless y sellan a la perfección. Sólo llantas y válvulas tubeless. Eje delantero de 15 y trasero estándar de 9. Anclaje de los discos por sistema centerlock Opcionalmente podría vender una pareja de discos shimano XT centerlock 180/160. Precio: 180 € envío incluido por agencia. Rebajado a 160 € con envío incluido. 150 € entrega en mano en Valencia
Ya tengo las ruedas nuevas y ya he desmontado las XT. Como sois varios los que me habéis preguntado el peso, estado y uso de las ruedas, he hecho varias fotos tanto de la delantera como la trasera. En ellas me he centrado en los posibles defectos que presentan. Comentar que aunque el mountain bike que practico yo es más de pistas con pocas trialeras, el anterior dueño de la bici, durante el poco más de 1 año que la gastó si que la metía por trialeras. Yo he usado las ruedas durante unos 6 meses. Siempre las he tenido tubelizadas con el moco casero. A destacar lo siguiente. Tengo que añadir que al desmontar las ruedas y hacer las fotos, se aprecia en la llanta delantera una picada interior (ver foto) con restos de "moco". No se si es profunda o no, ya que no he querido poner a rascar, ya que a mi la rueda me sellaba perfectamente con una Maxxis High Roller Tubeless y no me perdía aire. Puede que sólo sea superficial, no lo puedo asegurar. También he apreciado un par de llantazos en la rueda delantera (ver foto). Aunque una vez montada la cubierta, esta asienta perfecta y no se nota que esté descentrada. Expuesto todo esto, rebajo el precio de las ruedas a 160 € con el envío incluido por agencia. 150 € si las recogéis en Valencia.