ruedas shimano xt m 775..dudas

Tema en 'Mecánica' iniciado por burmarflash, 26 Abr 2012.

1. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    muy buenas estoy pensando comprar unas ruedas y estan a tiro unas shimano xt m775 , son de eje de 9mm (lo que necesito) pero tengo unas dudas , pone que son de doble pared , (estan preparadas para tubeless ? y tambien se les puede poner camaras?) otra pregunta hay opcion de ponerles algun adaptador para eje de 15mm en un futuro? son muy endebles ? o aguantan bien peso 105 kg ...sin mas un saludo

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Aguantan perfectamente tu peso y bastante mas, si, estan preparadas para tubeles y tambien puedes ponerle un adaptador de 15..Saluy2

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.184
    +1 si aguantan,son duras las utilian para hacer enduro y yo e visto ruedas de esas supermachacadas y funcionando de cine.

4. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo las tengo hace 6 meses y ningun problema ni con radios ni bujes, con nada y peso 90kg

5. burmarflash

Me Gusta recibidos:
    43
    Pero no tengo muy claro lo del adaptador para eje de 15 ....alguna noticia?

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.184
    no se supongo qe tendras qe comprarla ya con buje de 15mm

7. burmarflash

Me Gusta recibidos:
    43
    A eso me refiero tengo una buena oferta de las de eje de 9mm que son las que me hacen falta ahora , pero barajo la posibilidad de comprar una doble en breve , un claro,esa ya vendrá con eje de 15 , ybasimpoder aprovechar esas llantas xt ( no se si me explico?) ...
    Que grandes sois:compress

8. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    No las recomiendo: las compré y me decepcionaron por:
    - un radio roto, que a todo el mundo puede pasar. Pero los radios son difíciles de conseguir y tardaron 6 semanas en arreglármela.
    - núcleo roto, con pocos meses. Se griparon las bolas de la zona más cercana al buje. Nunca las lavo con pistola, siempre con chorrito de agua a poca presión. Dos meses de espera.
    - no van tan finas como debieran, ni ajustando conos. Compré en navidad una trek, con ruedas bontrager de rodamientos (sobre los que yo era muy escéptico) y ruedan infinitamente mejor, lo que para mi ha sido una sorpresa.
    Repito, no las recomiendo.
    Eso sí, bonitas y ligeras lo son.

9. burmarflash

Me Gusta recibidos:
    43
    ok turista...

10. martintui

martintui Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Yo tube el buje con otras yantas y no lo recomiendo para nada, se desajusta solo los conos, hay que revisarlo siempre, y al final esploto todo, el buje, el nucleo se bloqueo, para mi una p... mier.. No cambio ningun buje de los que tengo de rodamientos sellados por un shimano por ligero que sea, lo unico que tiene es el precio y el peso, pero para mi una mier.. pero si te decides conpralo con eje delantero de 20mm o 15mm porque tiene que haber adaptadores y asi te son mas polibalentes para otras bicis que compres.
    Un saludo..

Compartir esta página