Quiero cambiar las ruedas y estoy barajando esta 2 opciones: Shimano XT + discos XT centerlock (actualmente llevo discos de 6 tornillos y prefiero cambiar los discos a montar adaptadores) o Fulcrum Red Metal 3. Me sale 25 más económica la opción Shimano y el peso que anuncian ambas es de 1685gr. Qué me aconsejais?
Yo estoy ahorrando para las XT (junto con los discos). Por si te interesa: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-wheelset-xt-m775-disc-centerlock-9mm-black.html
yo llevo las Fulcrum RM3, sin palabras; no las cambio por nada llevo más de 2000 kms con ellas en 6 meses y van como el primer día, estupendas
Bueno, pues yo me decanto por las shimano, ya que he estado con ellas mas de dos años dandone caña de la wena (uso enduro) y te puedo decir que 0 problemas. Ademas, no estan mal de precio y encima con un peso buenisimo..por mi parte no hay dudas, shimano. Un saludo
no se que precio tienen ambos juegos de ruedas, pero, ¿has mirado juegos a la carta en chain reaction? Yo tengo 2 juegos de llanta mavi 717 y 719, con buje Hope Pro II y relacion calidad/precio estn muy bien, y tienes ruedas para aburrite. Por unos 300€, tienes un buen juego de ruedas.
Pues yo acabo de pillarme unas Xt, 315 € con cierres, ( que en RCZ, tienes que pillarte los cierres aparte) y los discos Xt center look, en tienda fisica, que prefiero hoy por hoy, si no hay mucha diferencia, pillarlas en una tienda.
En ActionSports están las XT a 239€ que con discos XT y envío se van a los 304€ y las Fulcrum RM3 a 319€ puestas en casa 329€. Yo casi estoy por pillarme las Shimano. Entiendo que no habrá ningún problema de compatibilidad de los discos XT con mis frenos Avid Juicy Seven.
**** que dia llevo ... iba a entrar a preguntar unas dudas y las veo ya preguntadas en la 1 pagina de bicis y componentes ... A mi me pasa lo mismo voy a comprar las XT y no se si hay algun problema con los frenos Avid? con esas medidas raras de los discos de avid ... creo que lo unico que hay a hacer es montar las pinzas con mas o menos arandelas hasta q se adapten a la medida de los discos q se monten , ¿alguien entiende del tema? Muchas gracias
Si claro que si, con los discos, es que es una tienda que el tendero, nos dice, antes de comprar nada on line comentarme el precio, lo miro y os lo intento igualar. A mi en Rcz con gastos de envio, discos y cierres me salia unas 298 y me dije por 15 prefiero al tendero y asi las he comprado.
*****, precio cojonudo y muy buen pensamiento el de tu tendero. La mayoría prefieren no vender nada antes que rebajarte el precio. Y en cuanto dices algo de los precios de internet ya empiezan a echar espuma por la boca y prácticamente te echan de su tienda. Yo en ese caso también se las habría comprado a él sin duda. Podrías decir de dónde eres y qué tienda es, ya que gente así se merecen que se hable bien de ellos.
Tengo compañeros con la Fuclrum Red Metal 1 y comapñeros con la XT y todos muy contentos. A ver si acabo de decidirme entre la XT y la RM3.
Yo ya estoy esperando mis xt , las pedi en actionsports. También estaba entre la red metal 3 y las xt, pero salen mas baratas las xt y claro esta también hay que calzarlas y hay que sumarle unos 80 euros mas de cubiertas por eso me decante por las xt y porque me parecen mas vistosas.
Pues si, yo tambien comparto esta politica si de alguna manera quieres defender tu negocio y la verdad es que le va bastante bien, yo soy de Valdemoro un pueblo de Madrid, y la tienda esta en un pueblo cercano, Ciempozuelos , la tienda se llama Bicis Pasaje, este es el enlace de su pagina: http://www.bicispasaje.es/ Ahoro os pongo unas fotos que ayer fui a por ellas y las monte.