Hola amiguetes, ùes ahí va la cuestión: Aigual precio que os parece mejor opción Shimano XT o Mavic Crosstrail, a ver si hay alguien por ahí que las monte en su maquina y comente. Gracias y saludos
Son dos juegos de ruedas fantasticos. Mira si te conviene el centerlock o anclaje estandar de 6 torillos. Las xt pesan unos 180gr menos. Elijas el que elijas, acertaras. Es cuestion de estetica.
Bueno, diferentes bujes, los shimano requieren más mantenimiento. Creo. Yo tengo las crosstrail desde hace bastante y aguantan mucha tralla. Apenas he tenido que apretar radios. De las XT si que he oido a alguno quejarse
Vaya, vaya, hay polémica eso está bien vamos a ver...¿qué modelo es más novedoso? y otra, para hacer un poquito el cabra ¿cuál irá mejor? Ahí lo dejo para los expertos.Gracias
Quizá tenga más anchura interior la XT, no estoy seguro. Si fuera así admitiría mejor cubiertas gordas. Las crosstrail son la evolución de las enduro, por lo que ya están más que provadas. Las XT son relativamente nuevas, y no han tenido todavía evolución
Crosstrail, no me han dado ningun problema en 2000km solo centrar un pelin la trasera, la delantera perfecta