alguien sabe en Internet donde se pueden pillar las Shimano XT,no de buje de 20 mm delantero sino el normal --- es que solo encuentro la de 20 mm Gracias..:crybaby
prueba en bike-components.de, son las WH-M775 http://bike-components.de/catalog/Ruedas+completas/BTT+disco+centerlock/WH-M775+XT+2008+Disc+Center+Lock+Laufradsatz
sí, lo sé, pero son para CL y yo las quiero para buje normal... gracias de todos modos... No deben ser tan dificiles de pillar no? es que mi tende me pega una clavada..
sastamente solo se hacen para centerlock que por otro lado es un sistema cojonudo. ah! si te las pillas sale mas barato comprar discos shimano que un adaptador a menos que lleves algun disco especial
pero las hay para eje normal delante.. en el catalogo de shimano estan , no recuerdo bien sin son las M775 o M776... ademas doy fe porque la Zesty que lleve no hace mucho la traia de serie sin discos centerlock, sino con frenos Formula normales.... Haberlas hailas como las meigas pero donde?
si llevaba discos formula o eran para centerlock o llevaban adaptadores, en la pagina de shimano hay las 775 eje qr y cl y las 776 eje de 20 y cl te lo digo por que tengo una 776 y compre los discos nuevos y no las fabrican en 6 tornillos segun su web
pues debes tener razon... no se donde lo habia leido.. mal por supuesto... los discos center lock de shimano pueden ir con cualquier pinza de freno? me imagino que si---