Gente estoy por comprar un juego de ruedas shimano cual me recomiendan. estoy entre estas 2. SHIMANO WH-M765 SON LAS VIEJAS XT 2007 PERO NUEVAS SHIMANO WH-MT65 SON LAS NUEVAS SLX 2010 ME SALEN CASI LO MISMO. cual me recomiendan? Tambien vi y me gustaron mucho las fulcrum red metal 5. aunque estas no son tubeles.
las slx salen 1500 pesos las xt 2007 salen 1478 pesos y las fulcrum 1530 pesos. las slx son tubeles y las xt del año 2007 tambien son tubeles.
Yo tengo las red metal 5 de este año desde hace un mes y me van de coña, y ademas ese sonidito fulcrum
muy hermosa manolitro la bici me encanta. las que me habian ofrecido tienen el calco de color rojo el modelo fulcrum 10 si tiene las calcos blancas y sale por los 1200 pesos ese modelo que tal es?
Yo acabo de montar las MT65, y me he lanzado montando cubiertas convencionales (Specialized The Captain de aro) con líquido sellante, prescindiendo de la cámara. El resultado es perfecto. Las MT giran muy bien, y encima son preciosas.
si las red metal 5 que te ofrecen, tienen el calco en rojo, eso quiere decir que son las del año pasado. Las mias son red metal 5 del 2010 y tiene el calco blanco al igual que las red metal 10. A mi la verdad que me van de coña. Sobre las red metal 10 no te puedo decir nada ya que no conozco a nadie que las tenga.
tenia las mavic crossride las vendi por que pensaba que no iva a hacer mas mtb y ahora quiero algo diferente un toque mas liviano las crossride pesan 2k.