Hola! es la primera vez que escribo en le foro y es que quiero comprar unas ruedas shimano xt WH-M775 center lock y me pierdo cuando leo: eje trasero 10/135mm y delantero 9/100mm y ya no digamos cuando hablan de la profundidad de llanta de 15 mm o el QR de 135mm etc. Yo tengo una conor afx 8500 hd año 2011 con ruedas afx wr23 de 26" pulgadas y eje delantero de 9mm el trasero ni idea. ¿valdrían las ruedas shimano xt WH-775 para mi bici? Muchas gracias y perdón por la ignorancia.
tienes q comprar las xt para xc esas son las de enduro de eje pasante trasero y delantero pero no de 20mm el delantero. las de xc traen eje de 9mm los dos y son algo mas baratas "normalmente" salu2 ---------- Mensaje añadido a las 19:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:56 ---------- por cierto yo llevo las de enduro y una pasada como van rijidas fuertes lijeras muy rodadoras y el nucleo suena de vicio.:biker
Hola! de nuevo, por lo que me contáis entiendo que las ruedas shimano xt WH-M775 con estas medidas:EjeTrasero 10/135mm, Delantero 9/100mm de 26" sirven para mi bicicleta conor afx 8500 año 2011 y además son bastante buenas. Pues muchas gracias por la información.