Ruedas shimanowh m505 o mavic ex 325

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rusitox3, 2 Abr 2008.

1. rusitox3

rusitox3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necesito saber cual de estas ruedas es la mejor para ustedes y el por que. Espero sus respuestas

Adjuntos:

2. rusitox3

rusitox3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos venga una ayudita! comentarios...porfa

3. rusitox3

rusitox3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces nadie puede darme una informacion o consejo?

4. rusitox3

rusitox3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    i need help pleaseeeee

5. rusitox3

rusitox3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene q saber de ruedas.. no me dejen morir :'(

6. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se muere por unas ruedas.
    ¿Comparas una rueda con una llanta? Sé más coherente.

7. rusitox3

rusitox3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te enamoraste de mi o q? siempre llevas la contraria si eres inmaduro.. crees q sabes mucho?
    solo pregunto cual es mejor o mas resistente obviamente cuando ya esten armadas..
    si los aros son &(%23 se doblan de nada... vale madre la manzana q tenga.. el impacto principal en una caida se la lleva el aro o la llanta..

8. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    No me he enamorado, de tí. y entre las distintas razones de ello te diré que no te conozco, y creo que eres hombre. De todas formas difícilmente me enamoraría de alguien que compara llantas con ruedas. Es como comparar ruedas con bicicletas.
    Si soy inmaduro o no, no lo puedes valorar tú. Pero la incoherencia de lo que preguntas sí lo puedo valorar yo.

Considerando que yo hablo el español puro, y no una lengua latina y que por lo tanto puedo no entender por completo lo que dices, intentaré responderte.

Una rueda se compone de llanta, cabecillas, radios y buje. Creo que tú consideras que solo importa la llanta, yo (será por inmadurez) considero que lo que importa es el conjunto.
    En una caída (cosa que debes evitar por tu salud) lo que se dobla es la llanta, pero si fuerzas un poco las neuronas te das cuenta que son los radios y las cabecillas los que sujetan y mantienen recta la llanta. Pero claro, cuando ruedas, las mismas vibraciones que notas tú y más, las notan los bujes que resulta que son lo que hace rodar la rueda. Según esté el buje, así rodará la rueda.

Me ha ofendido tu respuesta no obstante, seré lo cortés de ayudarte porque entiendo la crudeza de la realidad que expongo en mi anterior comentario y lo difícil de asumir que es.

Compartir esta página