ruedas SI 6 tornillos entre 500 y 700€!

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 18 Jul 2010.

1. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, buenas! voy a comprarme unas ruedas entre 500 y 700€ como mucho... estoy pensando en las mavic crossmax ST disc, o me gustarían bastante unas DT Swiss XR1450(sabeis donde se pueden conseguir IS a buen precio), también me han hablado de las Bontrager Race X Lite por 750€ pero me van muy caras, no se que tal son o si hay algún modelo menor de buena calidad... que os parecen estas ruedas, el tema me urge bastante, ya que en dos semanillas me voy hacer el camino de santiago y necesito unas ruedas... gracias por vuestra ayuda

Última edición: 18 Jul 2010
  2. isma3l

isma3l Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy caras...

3. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me compraría las Shimano XT y un adaptador para 6 tornillos y me sobraría dinero.

4. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    o a lo mejor sabeis alguna configuración que vaya bien, destas tipo chain reaction cycles...

5. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero de todo es saber que vas ha hacer con esas ruedas.Si haces enduro,allmontain,XC...,tu peso,estilo de conduccion...pero por ese dinero,tienes un monton de opciones muy buenas.Unos bujes DT 240,aros ZTR Olympic y radios los que te gusten,seria una combinacion cojonuda.Si quieres algo un poco mas resistente (aunque los Olympic aguantan carros y carretas) puedes poner unos aros 717.
    Ya te digo,opciones por ese dinero hay muchas.Se un poco mas concreto y se te podra ayudar mejor.

saludos

6. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  7. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    me las he pillado, creo que son unas buenas ruedas, deseadme suerte... saludos

Compartir esta página