hola, buenas! voy a comprarme unas ruedas entre 500 y 700 como mucho... estoy pensando en las mavic crossmax ST disc, o me gustarían bastante unas DT Swiss XR1450(sabeis donde se pueden conseguir IS a buen precio), también me han hablado de las Bontrager Race X Lite por 750 pero me van muy caras, no se que tal son o si hay algún modelo menor de buena calidad... que os parecen estas ruedas, el tema me urge bastante, ya que en dos semanillas me voy hacer el camino de santiago y necesito unas ruedas... gracias por vuestra ayuda
Lo primero de todo es saber que vas ha hacer con esas ruedas.Si haces enduro,allmontain,XC...,tu peso,estilo de conduccion...pero por ese dinero,tienes un monton de opciones muy buenas.Unos bujes DT 240,aros ZTR Olympic y radios los que te gusten,seria una combinacion cojonuda.Si quieres algo un poco mas resistente (aunque los Olympic aguantan carros y carretas) puedes poner unos aros 717. Ya te digo,opciones por ese dinero hay muchas.Se un poco mas concreto y se te podra ayudar mejor. saludos
estoy pensando en pillarme estas http://www.dtswiss.com/Products/Wheels/XR-wheels/XR-1450.aspx ,yo hago cross country y all mountain, mucho mas caminos y no muchas trialeras