Hola, a ver si me podéis echar una mano,..... Voy a cambiar las ruedas de mi TREK 6000 unas BONTRAGER RANGER, quiero tubeless y las candidatas son SHIMANO SLX SHIMANO XT Y yo me pregunto son exactamente iguales salvo el buje¿? Muchas diferencia entre buje slx y xt¿? 100gr de diferencia entre ambas a favor de las XT 60 más caras las XT En fin que dudo entre ambas y si el funcionamiento de una a otra no lo voy a notar prefiero ahorrarme 60 que destinaría a las cubiertas. Además ambas son una mejora a mis actuales ruedas. Gracias de antemano!!!
hola compañero, no he provado ninguna de las dos aunque las dos me pareceb de calidad y las dos me gustan mucho esteticamente. ademas, las dos son tubeles. lo unico que te puedo ayudar es, donde las vas a comprar?
Ojo que vienen sin cierres rápidos. Única diferencia son unos 100 gramos de peso, funcionalmente son iguales. Las XT de RCZ son las anteriores a las actuales, no son las 2012. Pero están muy bien.
Efectivamente es RCZ donde las tengo vistas, y gracias por el aviso de los cierres ya lo había visto, le pondre los que tengo ahora mismo, no problem. A ver si alguien sabe de primera mano diferencias entre ambas, yo creo es solo el buje y ni idea de si hay mucha diferencia entre slx y xt. Por asegurar,... ambas eje 9mm, tubeless y centerlock verdad¿?
si ambas centerlock y tubeless, son las mas baratas para tubeless, yo las tube en cuenta cuando me pasé a tubeless, ten en cuenta una cosa los rodamientos son de bolas, no son sellados... por lo demas perfectas... saludos
Gracias ermane, si, se que no son sellados, alguna diferencia entre ambas que merezca la pena gastarse 60€ mas en las XT¿?
Bueno finalmente acabo de comprar las SLX, creo no hay mucha diferencia con las XT en cuanto a funcionamiento y por 100gr pues, me ahorro 60€ que van destinadas a las cubiertas Maxxis Advantage 2,10 delante y Maxxis Larsen TT 1.90 detrás. Además las cabezas rojas de los radio en la XT no me gustan, así que tb ha primado la estética. Gracias a todos por los aportes