Hola a todos, llevo una semanita intensa recopilando información sobre ruedas para comprarme unas. Os agradecería mucho vuestra opinión y experiencia, ya que las únicas ruedas que he disfrutado hasta la fecha son unas shimano baratuchas... Las opciones que barajo son: - MAVIC KSYRIUM ELITE: 675g + 875g = 1550g - FULCRUM RACING 3: 710g + 895g = 1605g - CAMPAGNOLO NEUTRON: 660g + 890g = 1550g - CAMPAGNOLO ZONDA: 675g + 935g = 1610g - PRO-LITE BRACCIANO: 618g + 864g = 1482g De precio están a un rango similar (las campagnolo y las fulcrum un poquito más caras) ¿qué opiniones os merecen? ¿Por cuál os decantaríais dejando de lado la estética (por eso no os he puesto fotos, aunque las conoceis de sobra jeje) y primando la fiabilidad y el comportamiento? Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones! Un saludo
Campagnolo neutron de cabeza. Por que?, los bujes, perfil, la forma de rodar, reactivas... Unas ruedas excelentes.
yo tengo las zonda y por calidad,fiabilidad dejando la estetica a un lado como dices sin duda son las mejores de la comparativa para mi claro esta,aparte tienen un rodar fino fino una gran rigidez lo dicho fantasticas.salu2
Yo llevo Zonda y contentísimo, son duras como rocas, ya han llevado algún llantazo gordo y ni se inmutan. Además con el radiado G3 tienes una estética que las Ksyrium no tienen.
Otro voto para las Neutrón. Aunque yo particularmente prefiero unas de un poco más de perfil. Las Shamal (1450gr.) van de cine.
Tenía que haber incluído otra opción más: Las American Classic Sprint 350, al final son las que he escogido con sólo 1410g y un diseño que me ha atraido muchísimo. Ya os contaré qué resultado me dan (He aprovechado una gran oferta en la compra de la bici entera, no tenía posibilidad de elegir otras) Gracias a todos por vuestros consejos, los tendré en cuenta para futuras compras. Además espero que la encuesta sirva para otros foreros en la misma tesitura. Un saludo!
Es que me gusta el diseño sobrio, ya os enseñaré cómo quedan en la bici (que es negra y blanca :artista):
las neutron son la ***** eso no se descentra,llevo unos 25000km estan como el 1 dia sin descentra nada de nada..solo por el mantenimiento le doy un 10
las shamal ultra titanium no las veo y son las que llevo ahora, sin duda una buena elección. saludos.
yo voto por las mavic,sin duda una de las mejores ruedas para entrenamiento, fiable y muy muy resistente.