Aupa peña, Pues tengo idea de cambiar las ruedas de la bici que son unas unas merida ni idea, pero mas malas que yo...jeje. He estado mirando ruedas por un presupuesto de unos 300-400 euros. Tengo como opciones las mavic crosstrail, red metal 3, unas dt swiss m1700 tricon,e incluso me estaba pensando en la posibilidad de comprarme unas kasperwheels. Lo que si tengo claro es que quiero que sean unas ruedas tubeless, que es uno de los motivos porque quiero cambiar las ruedas. El peso tampoco es algo fundamental para mi, pero si son ligeritas mejor. Bueno, espero vuestras opiniones.
Por cierto, lo olvidé, las ruedas son de las de 9mm, vamos, de las de toda la vida, nada de lefty, de 15 mm ni esas cosas raras...jeje
yo llevo kasper y perfectas y de peso estan vastante bien, y tiene la ventaja de q cambiar rodamientos al buje es muy facil y faciles de encontrar no como las mavic. un saludo
Kasper sin duda, yo he tenido la suerte de probar por este orden: Crossride, Crossland, Fulcrum redmetal 1, Shimano Xt, Crossmax sl, RCZ race.....de todo tipo vamos, y de largo , las mejores con diferencia las que monto ahora , KASPERWHEELS, sin duda. Duras, responsables, con repuestos, facil de manipular y mantener, esteticamente a gusto.....que mas quieres....
Yo he tenido en tubeless Mavic crossmax enduro, shimano xtr 2006 y Fullcrum. De las tres las mejores las redmetal 3.
Yo he vendido unas crosstrail el itro dia porque se me rajo la llanta por dos sitios entre los radios...eso si los de mavic en 5 dias rueda nueva y dyncionaban perfectas, lo q no me gusta es q aveces los repuestos son dificiles de encontrar...ahora tengo unas xt muy sencillas pero parece q muy eficientes.
Gracias a todos por vuestra opinión. Al final he cogido las crosstrail. Ahora espero dales caña y que me salgan buenas.