Hola a todos, tengo una pregunta sobre que rueda montar delante. Ahora delante tengo la que venia de serie con mi montura, una fast track s words 2.0 y la verdad es ya esta bastante gastada. Esta cubierta no me ha ido mal pero no me ha dado mucha confianza. Atras tengo una groung control control y mi pregunta es que si sigo con la misma delante o pongo otra entendiendo de la marca specialized. El terrero por el que me muevo aquí en el sur o lo podeis imaginar, gravilla, tierra suelta, pistas mas o menos bien, en fin de todo. Quería una cubierta rodadora que no me lastre mucho. La fast track por lo que tengo entendido es muy rodadora. Por lo que he podido leer por el foro todos tienen delante una groung control y detrás la fast track. Ya he hecho tres cambios de rueda de atrás y ninguna de delante. Podría cambiar la atrás y ponerla delante pero la de atrás en medida 1,9, creo que sería muy poco balón para delante. Espero vuestras respuestas, gracias.
La mejor combinación es justo al contrario.... Ground control delante y fast track detrás.... Eso si... Que no sea la fast track en versión sworks ya que son muy finas y en verano pincharás mucho.... O si vas con Tubeless puedes rajar fácilmente, yo te recomiendo la versión GRID en cada una de ellas...
Esa es la cuestión. Quiero poner la ground control delante con balón 1,9 y comprar la fast track para detras, pero es que 1,9 de balón, ¿no lo veis demasiado poco para rueda delantera?
pues pon delante una ground control 2.1 y deja la ground control de 1.9 detrás, y cuando tengas que cambiar ya pondrás la fast track como trasera un saludo
a si es al contrario mucho mejor como del cielo a la tierra incluso delante puedes montar la captaim.