VENDIDAS. Vendo ruedas de perfil 38 mm de carbono para tubulares. Tienen 4 carreras y 4 salidas. Las vendo por no usar. Compradas en 2015. Si no recuerdo mal su peso está en 1.195 grs sin tubulares. He ido a la página pero en el catálogo de 2016 sólo está la ULTRALIGTH. Las vendo con tubulares tufo y con cierres, sin cassete. Las dejo en 700 euros con tubulares. Están en A Coruña. Nuevo precio 650 euros.ULTIMO PRECIO. REBAJADAS A 600. ENVÍO A CUENTA DEL COMPRADOR. RESERVADAS A FALTA DE PAGO.
Buenas noches j.bara sin animo de q te moleste te voy a dar una oferta por tus ruedas en 500eu te las pago mañana mi nonbre es juanma y mi tl 629570700 .si te parece me dices algo por wassat.un saludo
Gracias por tu oferta compañero. No me molesta. Cada cual pide y da lo que piensa o puede. No tengo prisa y me parece insuficiente. De dónde eres? Si las recoges en mano podría negociarse algo más
J.bara soy de malaga tendrias q enviarmelas .si te parece bien dime o bien por aki o mejor a mi wassat tu ultimo precio.